Foro / Psicología

Trauma o no?

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 17:27
S
sole_8576235
10/4/14 a las 1:40

Hola chicas, antes de exponer mi duda quiero comentarles qe por primera vez el lunes empiezo la psicologa y lo cierto es qe vengo insistiendo en mi casa para que me paguen una pero ahce dos años qe no quieren, sobretodo mi mama siempre me dice qe pida yo el turno y qe me encargue yo pero cuando lo iba a hacer siempre me decia qe era una perdida de tiempo, pero dp de tanto pensarlo y ademas pq ya mi situacion de angustia y pensamientos desvastadores me saturan pedi turno para el lunes. Pero me gustaria tener una idea del pq de mis comportamientos y pensamientos y queiro qe me ayuden, las dos razones basicas qe aparecen en mi mente de vez en cuando y por las cuales creo qe debo ahcerme analizar pq no puedo hablarlo con mis padres pq siento qe todo lo qe digan es para su bien y el bien familiar y no el mio particular. La primera es que desde muy pequeña hasta incluso hoy en dia, con 20 años no puedo enfrentar a mi padre, cuando tengo qe conversar con el seriamente lloro, no hago otra cosa mas qe llorar cualquier sea el tema, simplemente me siento a hablar con el de lo qe tengo qe decirle con mucha confianza pero algo en mi se desmorona y lloro y no termino diciendole nada... y la segunda se trata qe desde muy pequeña escucho a mis padres tener relaciones desde que tengo 8 años aproximadamente y eso me genera mucha bronca y cada vez qe pienso en eso les contesto mal por cualquier cosa qe hagan, como no me cuidaron de escuchar eso? me da impotencia no poder hablarlo y bronca de escucharlos. mi infancia basicamente fue normal, nunca me pegaron ni sufri acosos ni nada por el estilo. Y tengo qe agregar algo qe no se si tendra qe ver o no, desde qe tengo 10 años me desmayo aunque sea una vez por año y siempre con mi mama presente, nunca, jamas lo hice si no esta ella. me hice todos los estudios posibles y no tengo nada, todos los medicos aseguran que es por stress. no se si eso tendra algo qe ver. Pero pq me pasan estas cosas alguien puede darme algun consejo? Se los agradezco de anticipacion!!

Ver también

L
loren_9900005
12/4/14 a las 16:18


Tu madre no tiene por que pagarte un psicologo, trabaja y te lo pagas Tu
Tienes mucho morro, y te vas a llevar muchas ... por el camino

Si quieres tener una idea de el porque, o estudia psicologia, o te pagas tu tu psicologo
Me pareces una malcriada, y si fueras mi hija,te abria dado un par de cachetes para que madures, y sepas que el psicologo vale dinero, y que no tiene la obligacion de pagartelo

S
sole_8576235
12/4/14 a las 17:27

Si es verdad
Obviamente opino igual qe tu y cuando trabajaba tb he intentado pagarmelo e ir pero siempre fue un tema de discusion continuo y para que no haya problemas en mi casa lo evite, y no saque turno- Y mentirles me parece qe no es una posibilidad pq no voy a traicionar su confianza- Ahora me encuentro desempleada y estoy buscando trabajo en ese sentido siempre he intentado no pedirle platas a ellos para mis cosas, pero la verdad qe todavia no encuentro trabajo. Y en cuanto a estudiar psicologia tb lo he implementado y lei varios articulos al respecto de profesionales e incluso charle con una profesora de mi universidad para qe me aconsejara que leer (ella es psicologa) y me dijo que uno por mas de que sea el mejor psicologo no puede analizarse a si mismo pq la mente es traicionera. Este lunes arranco la psicologa gracias a contactos qe logre obtener por mis propios medios y sin pedirle plata a ellos y coincido en qe no quiero madurar, lo cual tratare con mi psicologa para qe me ayude a ver el pq y podre superarlo. Muchas gracias por el consejo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram