Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 20:21
M
mikela_7189901
3/4/14 a las 20:11

tengo problemas de comunicación con mi hijas de 20 y 22 años. He cometido algunos errores en mi relación con su padre y ellas se han enterado y por lo mismo no me hablan. Les he dicho que mi amor por ellas es incondicional y que los problemas que tenemos en el matrimonio no tienen que ver con ellas. Con mi esposo estamos intentando salir adelante juntos porque nos amamos y queremos seguir juntos.

Ver también

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 17:04

Depende de q problemas
Hola,
No se q problemas habra habido en el matrimonio, depende cual sea, entenderia que no quisieran hablarle, con lo q la mejor opcion seria darles tiempo, decirles que entiendes su mal estar que las amas con locura y que jamas pensabas danarlas a ellas, pero q entiendes que necesiten su tiempo para reflexioar, diles tb que siempre vas a estar para lo q necesiten y que esperaras a que ellas lo asimilen. Es decir sin agobiarlas decirles lo q sientes y el amor que les tienes

M
mikela_7189901
4/4/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_563128399z

Depende de q problemas
Hola,
No se q problemas habra habido en el matrimonio, depende cual sea, entenderia que no quisieran hablarle, con lo q la mejor opcion seria darles tiempo, decirles que entiendes su mal estar que las amas con locura y que jamas pensabas danarlas a ellas, pero q entiendes que necesiten su tiempo para reflexioar, diles tb que siempre vas a estar para lo q necesiten y que esperaras a que ellas lo asimilen. Es decir sin agobiarlas decirles lo q sientes y el amor que les tienes

Gracias por el consejo
La verdad es que me da un poco de pudor decir cual ha sido el problema principal de mi matrimonio, ha sido algo grave en donde he pasado a llevar las confianzas, a pesar de ello mi marido quiere que intentemos estar juntos y estamos trabajando para ello. Mis hijas se enteraron de esto porque vieron mensajes en mi celular; intenté hablar con ellas, pero no me dan el espacio.
Me sirve mucho lo que me dices, creo que el tiempo es buen aliado y decirles y demostrales cuanto las amo...
Mil gracias

M
mikela_7189901
7/4/14 a las 20:21

Consejo
Y que consejo me darias respecto de la situacion q expongo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram