Foro / Psicología

Deprimida al mil.. como lo superaste...

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 17:44
A
an0N_637632899z
31/3/14 a las 20:01

Les cuento, que estoy muy deprimida, pues mi ex me dejo por una mujer divorciada con hijos, la verdad no entiendo mucho que paso, pues en un momento todo estaba bien y después nada
Esto ya hace tiempo como 1 año y no lo puedo superar, pues un dia me dice que me ama y que ha sido su peor error y otras que su vida esta hecha que haga la mia.
Lo peor, esque habíamos jurado no tener realciones, hasta que estuviéramos juntos yo y el y sinceramente lo crei, por muchas situaciones me dejaban ver que no sabia nada, y desgraciadamente ayer descubri que esta teniendo relaciones con ella, seguramente fue su primera vez o quizás no, ambos tenemos 23 años la mujer es de 27 años.
Yo me siento muy triste, y aunque ya no hablamos me duele muchísimo esto, pues yo esperaba mi primera vez con el
Se que es muy tonto el haberme guardado, pero duele mucho descubrir que el se este entregando a otra, mi psicóloga em dice que yo me enamore de un hombre imaginario porque tengo 8 años que no lo veo, me dice que puse todo lo que yo busco en el, pero que el no es asi Ya no se ni que es verdad ni que es ilusión,,,,, solo se que me duele muchísimo Aguien que em aconseje por favor???

Ver también

N
nabi_8422263
5/4/14 a las 17:44

Hola
Ahora mismo es normal como te sientes, lo único que hará que pases este bache es el tiempo y encontrar a otra persona. Lo mas rápido conocer a otra persona lo antes posible pues aunque te parezca fuerte. Es lo mas rápido. Y como has visto esperar para tener relaciones es una absurdes. Espero tengas suerte un saludo. Eres de Madrid?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir