Foro / Psicología

Cobrar alquiler a familiar. necesito consejos, gracias.

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 12:01
J
jiayao_7033217
30/3/14 a las 13:26

Es un piso que tiene pagada la hipoteca hace muchísimos años. Es viejo pero en buen estado. NO TENEMOS NINGÚN CONTRATO DE ALQUILER.

El piso era de mi abuela materna, ahora pertenece a mi madre y mi tio materno.

¿ Es ético o normal que me cobren 500 euros cada mes por vivir ahí ? No tengo trabajo, y mi marido dentro de poco algo le va a salir.

Mis padres nos han PRESTADO mucho dinero que devolveremos en cuanto trabajemos los 2, algo cada mes durante varios años, porque de otro modo es imposible.

PUes mi madre me dijo que NO nos cobraría los 250 (su parte) porque así nos ayudaría. PERO SÍ NOS LOS ESTÁ COBRANDO. Claro que todo esto está escrito en la libreta y las cuentas las lleva mi padre, me lo enseñan para que sepa cuánto les debemos, cada vez que pedimos para poder comer, pagar agua luz gas metro para buscar trabajo, muchooo.

Y ACLARO: ni mis tios maternos ni mis padres tienen problemas económicos, no son ricos pero pueden llevar una buena vida, irse de vacaciones, comprarse ropa,... (YA sé que se lo ganaron trabajando y es su derecho).

-- Pero yo me siento AHOGADA/IMPOTENTE Y DEPRESIVA. Pagamos el doble de"agua luz gas" que en el otro piso que vivíamos (nos fuimos para no tener deudas), nos cobran 100 euros menos de alquiler PORQUE YO LES DIJE QUE PAGAR 600 EUROS QUE NOS QUERÍAN COBRAR MIS PADRES Y MIS TIOS ERA excesivo (el otro piso pagábamos 600 euros y 1 habitación menos ).

*** Y Según mi madre lo de pagar a mis tios 250 euros cada mes (este piso nunca será mio ni lo quiero, todo problemas) ES PARA EVITAR PROBLEMAS CON MIS PRIMAS, COSA QUE DUDO QUE TUVIÉRAMOS PROBLEMAS CON ELLOS. CLAROOO. QUE YO JAMÁS HE HABLADO CON MIS TIOS, NI SIQUIERA SABEN QUE ESTAMOS EN EL PARO, . MIS padres le ingresan a mis tios cada mes 250 euros, y NO QUIEREN QUE YO LES HABLE A MIS TIOS DE NUESTRA SITUACIÓN.

Ver también

J
jiayao_7033217
27/4/14 a las 12:01

¿ alguien me puede dar su opinión ? m.gracias.
EStoy harta de esta situación. Siempre buscamos trabajo y para mis padres LOS QUE ESTAMOS EN EL PARO . es porque queremos, o nos lo hemos buscado o somos vagos para buscar trabajo.

Es imposibe razonar con ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir