Foro / Psicología

Me quiero ir de casa tengo 18

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 6:25
A
aquokka_bd527dz
10/3/14 a las 16:32

Hola, Mis padres son artistas y son conocidos por ciertas partes del pais.... y me prohiben mucho salir tener novio.... tengo 18 y hace 2 años me equivoque y quede embarazada.... pero lastimosamente perdi al bebe y fue un golpe muy duro... el novio actual que tengo me hizo un daño tremendo... la cual me duele aun y quiero salir a relajarme y divertirme.. para olvidar o superar.. pero con la prohibicion estricta de mis padres no puedo... ellos van de viaje por una semana o dias y es elmomento exacto para salir pero ni con eso puedo porque llaman a cada momento... y me tienen cuidada por mis abuelos...sé que cometi errores.. pero no me pueden tener asi... la excusa es. que son conocidos y me puede pasar algo.. no fui de viaje de promo por eso... no disfrute mi cole a salir con msi amigos.. por lo mismo estoy arta.. no doy motivos en la univ tengo buenas notas..pero ni aun eso me permiten... a mi madre almenos le molesta mucho que tenga novio... me quiero ir de casa sinceramente a vivir SOLA alejarme.. quiero un tiempo-.. pero si le digo eso se echa a llorar a desesperarse... no sé que haceer ... ya soy mayor de edad peero me controlan mucho ni trabajar me dejan...ayudenme .. creen que debo retirarme por un tiempo?.... sé que doldra a mi madre pero sera para que almenos piense.. y razone..

Ver también

E
esohe_9144998
11/3/14 a las 6:25

...
Primero trata de conversar con ellos, diles lo que sientes, hasles saber que ya maduraste y que te puedes cuidar sola, ellos te estan protegiendo de manera exagerada, es demasiado que no te dejen trabajar, conversa con ellos y si despues de eso aun asi no cambian puedes pensar en alejarte.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook