Foro / Psicología

A mi hermana la quieren más que a mi

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 16:48
E
espana_5328603
28/2/14 a las 15:13

Hola me llamo alexia tengo 12 años, tengo una hermana de 9 años a la cual siento que la quieren más mi mama y mi papa. Mi mama trabaja en la misma secundaria a la que voy y he oído conversaciones de mi mama con los maestros sobre mi pero me alejó porque se que hablara mal de mi y no se por que cuando veo que les cuentan mi mama eso sonríen y como que le dan sugerencias. En cambio cuando esta hablando de mi hermana habla cosas fantásticas de ella de sus calificaciones, etc. En la casa ella siempre decide lo que habrá de comer aunque yo quiera opinar nunca me atrevo, en las tareas mi mama que es mi maestra de matemáticas en la escuela trata de acercarse a mi pero mejor me voy y me encierro en mi cuarto cuando, aunque tenga mil dudas prefiero no preguntarle y le preguntó a alguien por el chat, cuando llega mi papa siempre le trae regalos a mi hermana, bueno también a mi pero cosas insignificantes como unos aretes pero mejor los rechazo y a mi hermana le trae mil prendas de ropa cosas que a mi no.
Mi mama siempre le ayuda a su tarea de matemáticas y a mi

no siempre que quiero preguntarle algo sobre mi cuerpo prefiero preguntárselos a mis amigas, sólo me quieren ellas, mis amigos, mis tíos y mis primos. Siempre que apago las luces mi mama se recuesta conmigo me abraza y dice algo y me da un beso y se va, es muestra de cariño pero lo hace sólo por que le conviene, una vez cometí un error que me arrepiento de haberle dicho, mi hermana y papa no estaban ella trato de hablar conmigo cosa que yo no acepte, hace poco me entere que mi mama me tuvo un poco joven ella tiene 33 y le dije que me hablaba y me daba besos y abrazos solo por conveniencia y si me había tenido joven que jamás me hubiera tenido y hubiera abortado, no saben como me arrepentí de eso las 2 nos encerramos en nuestro cuarto a llorar, en la noche le contó todo a mi papa quisieron hablar conmigo los ignore y me fui mi hermana me fue a golpear se lo regrese con un pellizco y se fue llorando mis papas me regañaron, me castigaron y ya, apenas me lo levantaron y quise escribir este mensaje estoy harta de que siempre a mi hermana le den la razón, le den regalos mejores y a mi no. He pensado en suicidarme porque la verdad estorbo en esa familia

Ver también

E
emelyn_5391993
2/3/14 a las 16:48

Por favor busca quien te ayude
Alexia por favor no hagas nada que te dañe a tí ni a ninguna otra persona. Debes hablar con alguien que de verdad pueda ayudarte. Has de buscar ayuda psicológica, mejor fuera de internet, con una psicóloga especialista en el tema. Debes comentarle tu problema a algún familiar adulto que sea de tu confianza y pedirle que te busque una cita con el psicólogo. Espero que eso te ayude. Ten calma. Mis mejores deseos para que tus problemas se arreglen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir