Foro / Psicología

Necesito ayuda , tengo un hijo de 8 años que no quiere estar mucho tiempo con su padre

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 7:01
L
larisa_7967932
18/2/14 a las 20:33

hola , mi hijo de 8 años quiere a su padre pero no quiere estar mucho tiempo con el .
Yo me separe de su papa cuando este tenia 4 años por agreciones fisicas hacia mi, y adicciones ( drogas y alcohol)
Actualmente mi hijo hace terapia psicologica ..
pero aun no veo la ayuda hacia el.
El niño manifesto en una oportunidad que le tiene miedo a su padre por eso le dice que SI en todo para que el padre no lo trate de ... o de cagon. Despues de decirle que si se arrepiente y no quiere hacer nada con junto a su padre. El padre para que el chico acepte hacer algo juntos lo engrupe diciendole que van a ir aca , que van a hacer esto y lo otro y que van a estar juntos todo el tiempo .y no hacen nada ..
Si va a su casa , cuando el menor extraña o se quiere ir .. el padre responde que no se puede comunicar conmigo , que no sea ... y que si el se quiere ir es porque a el no lo quiere y no quiere estar con el .. Manipulacion o lo psicopatea?
Ademas de decirle .. todo lo contrario a lo que yo opino o digo como madre ...
No solo eso , cuando el chico se niega a hacer algo con el padre soy yo la que no quiere que mi hijo este con el .
¿como hago para que esta persoan entieneda que muchas veces es el chico que no quiere estar con el y yo no lo voy a obligar.
el chico trata de esquivarlo o evitarlo para no salir con el .
un consejo por favor

Ver también

C
cantia_8622217
20/2/14 a las 7:01

Mi opinion
Quizas el nene se acuerda todo lo que paso y mas alla de que lo alla perdonado y lo quiere , esas cosas marcan y no se olvidan y quizas por eso siente rechazo hacia al papa , yo tambien lo sentiria en su lugar creo , aparte desilusionado si le promete hacer cosas que al final no hacen ... Yo creo que vos como mama tendrias que sentarte a hablar con su papa de una manera adecuada sin discusiones yo creo que si estuviste con esa persona fue porque lo quisiste y por eso tuvieron un hijo y yo creo q aunque sea un poquito de cariño te debe haber quedado , explicale que vos no lo queres separar de el que vos queres lo mejor para ambos para el como papa y para el nene como su hijo , que el nene lo quiere pero hay veces que no siente ganas de estar con el porque lo desilusiona que le prometan cosas que al final no pasan o que el no este cuando el nene quiere verlo , que tiene que respetar cuando su hijo no quiere hacer algo y darle mas charla que le haga sentir a su hijo que verdaderamente lo ama, y que si hay diferencias entre ustedes que las hable con vos pero no hay que meter a la criatura en el medio porque le van a hacer mucho daño , yo creo que tratar de un dia encontrarse para tomar un cafe en un lugar publico solo ustedes dos y charlar tranquilos consultandose las cosas que a ambos les molesta pero sin discutir eso es lo que yo opino que se puede hacer , ojala te resulte :3 te deseo mucha suerte y que Dios te acompañe :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram