Foro / Psicología

Vivir con los suegros?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 10:34
N
nayat_5600265
17/2/14 a las 4:33

Hola! necesito un consejo!!
Tengo 21 años y mi pareja 22 y estamos embarazados de 21 semanas, nuestro plan siempre fue que en lo que acababamos nuestros estudios cada quien viviera en casa de sus padres, pero hoy mis papas hablaron con nosotros, diciéndonos que no estaban de acuerdo con esa decisión por que ellos ahorita no podían hacerse cargo de mi y menos de un bebe, yo no trabajo y ahorita no puedo hacerlo, entre la escuela y el embarazo me cuesta muchisimo, ademas que he tenido algunos problemillas y no puedo hacer mucho esfuerzo, el caso es que nos dijeron que debíamos ver donde vivir, y ellos nos ofrecían vivir un tiempo en mi casa (la de mis padres) siempre que nosotros nos hiciéramos cargo de nuestros gastos, el problema es que aquí en mi casa la mayor parte del tiempo estaría sola y eso no les gusta ya que si hay algún problema no hay como ir al hospital o si necesito ayuda, y en casa de mis suegros tambien tenemos espacio, sin embargo a mi no me gusta esa idea ya que su colonia es muy fea y en lo personal no me llevo muy bien con mi suegro
Pero en su casa tendria la ayuda de mi suegra y ellos tambien estan de acuerdo en dejarnos un espacio en su casa.
Por ahora son las unicas dos opciones que tenemos y en ambas casas tenemos bien un espacio para vivir los 3 y realmente no se que hacer, se que no tengo por que ponerme caprichosa pero en verdad siento que no estaría agusto en casa de el y con toda su familia, (por que ahi viven abuelos tios y primos) aqui al menos tenemos privacidad, ¿que me aconsejan?

Ver también

D
diarra_8080101
10/3/14 a las 10:34

Quedate en tu casa
la falta de privacidad acabara contigo y con tu autoestima, te lo aseguro. Si a veces estas sola, mejor, esta bien estar sola durante algun tiempo y poder disfrutar de espacio y centrarte en ti y en tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook