Foro / Psicología

Necesito un mega consejoo..

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 20:22
N
natia_7883502
7/2/14 a las 19:13

hola chicas q tal!!
ps como empezare... tengo casi 4 año con mi marido .. pero veo q ultimamente peliamos mucho de cualquier cosa.. siento q ya no ay paciencia.. hace un año tuvimos un bebe pense q eso cambiaria pero no ahora son enojos entonnona el.. pero me preocupa por q mi esposo trabaja de 7 a 4 y llega cansado y ya nonkiere hacer nadaaa nadaa ni ayudarme con el nino.. el dice q como el ya trabajo rl no me tiene q ayudar con nada en la casa q eso me toca ami(yo no trabajo) pero ps tiene tooda la tarde.. se q llega cansado pero debe por lo mejos jugar con mi hijo pero noo nomas tv y celular.. ya estoy artaa artaaa.. aparte de todo es un codooo.. nunca me deja dinero.. cuando vamos al super el paga.. pero yo nada nunca cargo dinero en mi bolsa.. el dice q para q .. yo se q nomgana muchoo pero siempre se necesita traer algo.. nunca me compra ropa nadaa.. el tampoco ) pero no kiero seguir asiii .. yo varias veces eh decidirlo dejarlo .. pero nonm he ido por q no tengo $$$ ni familia. kier recurrir.. q hagoo q hagooo??

Ver también

S
senida_9858084
7/2/14 a las 19:59

Necesito un mega consejoo..
Hola

Intenta conseguir un empleo de medio tiempo o de tiempo completo, organiza tu horario y lleva tu bebe a una guarderia. Comienza construyendo tu independencia economica o nada podras hacer. Dile eso que por lo menos juegue con el niño que comparta con el como su padre.

N
natia_7883502
7/2/14 a las 20:22
En respuesta a senida_9858084

Necesito un mega consejoo..
Hola

Intenta conseguir un empleo de medio tiempo o de tiempo completo, organiza tu horario y lleva tu bebe a una guarderia. Comienza construyendo tu independencia economica o nada podras hacer. Dile eso que por lo menos juegue con el niño que comparta con el como su padre.

Gracias
gracias nena!! eso le digo siempree.. y de buscar trabajo eso hago diarioi!! no lo he encontrado pero se q lo hare..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram