Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi primo

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 2:58
S
sabria_8067589
2/2/14 a las 3:33

Tengo 18 años y mi primo 19.
El año pasado lo conocí, él es mi primo(hijo de la prima de mi mamá) jamas se me cruzó por mi mente el hecho de que podia surgir algo entre nosotros. Pues bien, a medida que fue pasando el tiempo nos conocimos más, encontré en él algo distinto, comencè a sentir cosas que eran algo más que un simple cariño de familia y a él le pasó lo mismo. Recuerdo perfectamente aquella tarde en la que me pidió que fueramos enamorados; acepté. Estuvimos cuatro meses, terminamos porque mi tia le dijo a él que no queria tener mas problemas. Pasaron los dias pero nos seguiamos comunicando, tal como si fueramos aun enamorados.
Han pasado cuatro meses desde nuestra ruptura y èl regresò con su ex enamorada. Realmente me siento muy mal, me enamore perdidamente de él y no sè como superarlo.
Espero me brinden su ayuda.
Gracias.

Ver también

N
nelli_8583159
5/3/14 a las 2:58

Salidas
sal con otros chicos y trata de superarlo o sino trata de causarle celos si lo tienes en face o chateas con el dile que vas a salir con alguien y fijate si este se molesta por eso. sino lo hace es que lamentablemante no siente ya nada. lo siento

es lo unico que se me ocurre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram