Foro / Psicología

No quiero que mi hijo sea un intruso en mi nuevo matrimonio

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 18:28
A
anet_9857474
14/1/14 a las 3:36

Hola buen d'ia, me siento con la necesidad de escribirles porque, desde hace casi cinco meses vivo en USA, me he casado con un hombre de aqu'i, he dejado a mi hijo adolescente al cuidado de mis padres en Colombia, casi siempre 'el ha permanecido con ellos, ahora que me he casado he empezado a tener un sentimiento de incomodidad a la espera de mi hijo que llega en 15 d'ias; mi esposo dice que es mu r'apido que mi hijo venga, que las cosas a'un no est'an listas para su llegada, tambi'en me dice que siente tristeza de saber que ya no vamos a estar solos y tener nuestra privacidad...
La verdad no se que que hacer, ellos no se conocen tan bien, s'olo se han visto un par de veces en la vida.

Tengo miedo que mi hijo sea un intruso para mi esposo.

Qu'e piensan de esto?

Gracias

Ver también

A
anes_9079888
5/2/14 a las 20:38


TU HIJO DEBERÍA SER TU PRIORIDAD Y QUÉ PENA QUE AHORA SIENTAS QUE SE HA CONVERTIDO EN UN ESTORBO. SÉ QUE DEBES ESTAR ILUSIONADA CON TU NUEVO MATRIMONIO Y QUE OBVIAMENTE TAMBIÉN TIENES QUE PENSAR EN TÚ FELICIDAD, PERO SE SUPONE QUE DESDE EL COMIENZO DEBISTE HACERLE SABER A TU ESPOSO QUE ERAS MADRE Y DE QUE TÚ HIJO IBA A IR A VIVIR CONTIGO, POR LO TANTO ÉL DEBIÓ ACEPTARTE SIN PONER IMPEDIMENTOS O HACERTE PROBLEMA, ES MÁS ÉL DEBIÓ HACERSE A LA IDEA DE CÓMO SERÍA CASARSE CONTIGO Y CONVIVIR CON TU HIJO. SÓLO TE DIGO UNA COSA MUY IMPORTANTE... EL AMOR ENTRE UN HIJO Y UNA MADRE ES INCONDICIONAL Y ÚNICO. Y SI TU ESPOSO NO LO ACEPTA O ESTÁ HACIÉNDOTE PONER EN CONTRA DE TU HIJO NO ES EL INDICADO PARA TI. DEBISTE HABER PENSADO MEJOR LAS COSAS.

S
senida_9858084
7/2/14 a las 21:15


Lo unico que te puedo decir ese matrimonio se te puede acabar en dos años tu hijo es para toda la vida o hasta que Dios te lo preste.

A
an0N_626246299z
12/2/14 a las 18:28

Que pena medas
Mira que preferir a tu esposo que a tu hijo,yo quede embarazada a los 16 de mi hija que ahora tiene 13 años,ella estuvo por 2 años en un internado alla a España pero no fue x que mi hija de estorbara sino x que la economía de nosotras no era buena y o trabajaba k lacuidaba asia que mjor la mande al internado pro de bajo haz caido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest