Foro / Psicología

Traicione a mi hermana? de verdad necesito ayuda!

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 13:16
D
dongju_7877265
13/1/14 a las 23:12

Hola a todos de antemano agradezco a quien leea y comente a mi historia.

Hace unos meses le pedí a mi hermana q m ayudara con un papeleo y ella le dijo a su marido q me ayudara a mi esposo y a mi, mi cuñado me llamo y me dijo q si todo estaba bien con lo del papeleo y yo amablemente le dije q gracias por hacernos el favor, el contestó q para eso estaba para ayudar cuando se ofrezca .
Después de eso lo acepte de amigo en Facebook , el empezó a llamar constantemente a mi casa yo no contestaba no le veía el caso hablarle , después empezó a mandar mensajes en la red social y es donde yo le dije q cual era el motivo para q m llamara tantas veces q no se me hace correcto y q se puede mal interpretar, el dijo q lo disculpara q no fue su intención , después pasó un tiempo sin q me mandara ningún mensaje ni nada.
Pero un día escribió hola como estas? , yo por amabilidad conteste en 4 ocaciones hasta q un día m escribió q yo estaba muy bonita yo le dije q no m mal intérprete q yo nunca le he dado motivos para esas confianzas etc.
Pidió disculpas y m dijo q espero q eso no cambie nada nuestra amistad y trato, pues bien yo así lo deje y le comenté a otra de mis hermanas (la más mayor) y le dije lo q paso ella dijo q no diga nada ni a mi hermana ni a mi esposo , por que sólo causaría problemas.
El seguía mandando mensajes pero yo no los contestaba y cuando lo hacía nunca le di alas ni mucho menos pensé en hacer nada con el, hace poco mi hermana descubrió los mensajes y a mi me reclamo diciendo q de el lo esperaba. Pero de mi no q yo le seguí el juego q por ahora no me quiere ni ver.
Ella dice q no puede con todo lo q esta pasando sola q necesita de psicólogos y de su iglesia ella dice q el padre de la iglesia le dijo q el pecado q cometimos su marido y yo lo pagaremos siempre q nuestra consciencia nos dirá lo mal q hicimos.................,.yo se q no hice , escribí ni pensé nada malo , lo que me duele es ver a mi hermana así y a mi mama también, nunca quise causar ningún problema , mi hermana dice q nunca le puse un alto y yo si lo hice, si no lo bloque de la red social fue para q mi esposo no pensara nada malo, ya q en una vez le dije q me caía mal mi cuñado, y mi esposo dijo q si alguna vez me dijo o hizo algo malo? Yo le dije q no por qué el seria capas de ir y golpearlo ...... No se q hacer, mi hermana dice q le de tiempo para sanar su herida pero q ahora no quiere ni verme .

Ver también

D
dongju_7877265
13/1/14 a las 23:24

Mi hermana aún sigue con el!!!
Ella tiene 3 niñas y su papa lo es todo para ellas, nunca quise ver a mi hermana herida mi mama m cree , yo se q nada será como antes

L
livia_6522819
14/1/14 a las :00

Seguro tu hermana tiene problemas
Si tu hermana ya sabía que su esposo era así, para qué sigue con él? No me parece que te culpe de esa manera sin tener pruebas. Tú no hiciste nada malo, y si los demás no te creen ni te dan la oportundiad de explicarte, entonces no valen la pena.
Mi consejo es que le muestres a tu hermana todo lo que tu cuñado te mandaba por mensaje de etxto y facebook, porque ahí sales tú diciéndole que no le has dado alas en ningún momento, pero si tu hermana con todas esas pruebas no te cree (o ni si quiera quiere ver las pruebas), entonces es una reverenda 3stúpid4 que sólo quiere ver lo que se le antoja, tremenda ciega!
Y por favor, métete esto bien en la cabeza: TÚ NO HICISTE NADA MALO.
Saludos y ya no te martirices con esto, por favor. Cuéntaselo a tu esposo y muéstrale todo lo que te enviaba tu cuñado antes de que tu pareja también lo malinterprete.

D
dongju_7877265
15/1/14 a las 13:16
En respuesta a livia_6522819

Seguro tu hermana tiene problemas
Si tu hermana ya sabía que su esposo era así, para qué sigue con él? No me parece que te culpe de esa manera sin tener pruebas. Tú no hiciste nada malo, y si los demás no te creen ni te dan la oportundiad de explicarte, entonces no valen la pena.
Mi consejo es que le muestres a tu hermana todo lo que tu cuñado te mandaba por mensaje de etxto y facebook, porque ahí sales tú diciéndole que no le has dado alas en ningún momento, pero si tu hermana con todas esas pruebas no te cree (o ni si quiera quiere ver las pruebas), entonces es una reverenda 3stúpid4 que sólo quiere ver lo que se le antoja, tremenda ciega!
Y por favor, métete esto bien en la cabeza: TÚ NO HICISTE NADA MALO.
Saludos y ya no te martirices con esto, por favor. Cuéntaselo a tu esposo y muéstrale todo lo que te enviaba tu cuñado antes de que tu pareja también lo malinterprete.

Gracias no sabes cuanto bien me hizo tu comentario.
Yo se q si le digo a mi esposo todo terminara peor, además mi hermanan le detectaron anemia y le dijeron q le falta poco para tener deabetes , ella dice q es mi culpa ..... En estos momentos estoy más tranquila algo molesta pero le daré su tiempo ,. Ahora tengo que negarme a las invitaciones de la familia para q ella no m vea , y m pregunto Xq a mi m toco lo peor ? Si ella y su marido ya están bien , y a mi no m quiere no ver!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook