Foro / Psicología

Mi mamá se mensajea con un hombre

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 21:39
L
luna_7243329
27/12/13 a las 6:03

Hola tengo 16 años bueno....
Hace un tiempo mi madre se encontro con sus amigos de la secundaria,se comunicaron por facebook y toda la cosa...cuando se encontraron mi mamá me conto que fue el muchacho que la enamoraba en la secundaria y pues la verdad lo tome muy equis.
Pues pasa el tiempo y veo que ella se mensajea con el le dice que lo extraña y el dice que se vean y ella no suelta para nada su cel y cada que puede borra todos sus mensajes,ese señor tiene familia e hijos y yo tengo su numero...
sinceramente mi madre es de aquellas personas que desaprueban la infidelidad en un matrimonio pero esto me hace dudar de ella.
Ya se han visto una vez pero segun fue para salir a caminar.

POR FAVOR DIGANME QUE HACER AMO MUCHO A MI MADRE Y ME ENFADA QUE NO ME DIGA QUE ESTA PASANDO YA QUE NORMALMENTE ELLA ME CUENTA TODO Y YO LE CUENTO TODO.
No se si decirle que lo se,tengo miedo a que si le digo ahora lo oculte mas o nose.
AYUDA! Diganme que hacer! Tengo el numero del señr!
Mi correo es karlita0697@hotmail.com

Ver también

R
radko_9338733
2/1/14 a las 13:14

Pufff...
Que marron señor! A ver, si tu madre es soltera, hablalo directamente con ella, y dile que no te parece mal, pero que no se deje manejar por ese hombre casado, y que si quiere algo con tu madre, que rompa con su mujer primero xk quien es infiel cn una es infiel cn otra!
Ahora, si tu madre esta casada es aun mas marron! Si esta casada deberias hablar de la relacion entre tu madre y tu padre, y deberias decirle que si no esta feliz con tu padre, que lo mejor seria que se separaran, xq no esta bn vivir una mentira. Si te dice que estan mbn, le sueltas lo de los sms y le dices q o dja de engañar a tu padre y afronta la realidad, o lo haces tu x ella, se dura en ese caso xq tu padre no se merece q le engañen (nadie se merece que lo engañen)
La solucion es hablar con ella, de una u otra manera. Despues, si ves que tu madre es tan tonta como para liarse con un hombre casado, no dejes que utilice a tu madre, yo iria a la familia de el para que vieran lo que pasa, porq ese hombre no tiene perdon. Sea como sea la cosa, tu madre no lo esta haciendo bien. Se esta comportanto como una cria de tu edad y ya es adulta con un entendimiento. Ese hombre no le va a traer nada bueno, dudo mucho que vaya enserio con ella, y si es asi que lo demuestre. No dejes que tu madre sea un segundo plato, y si esta casada, no dejes que tu madre cometa el mismo error que este hombre, si le sigue el juego esq ya no esta interesada en tu padre y deberian romper.
Espero haberte ayudado

R
radko_9338733
2/1/14 a las 13:49

Es normal que se preocupe
Igual que una madre mira el movil de su hija por preocupacion, ella lo ha hecho al reves. Lo hace por el bien de su madre y por ella misma, porque con le edad que tiene la vida de su madre le afectara a ella tambien, y si su madre es tan irresponsable como para salir con un hombre casado, es normal que su hija asuma el papel de madre protectora

L
livia_6522819
13/1/14 a las 21:37

Habla con ella
Aquí puedes hacer dos cosas:
Si tu papi está ausente: habla con tu mamá y aconséjala de buena manera, hazle sabe rque lo que está haciendo se prestar a malas interpretaciones por parte de la familia de él.
Si tu papá está con tu mamá: pues cuéntaselo a tu papá. Estas cosas se hacen sin rodeos, es peor dejar pasar más tiempo.

L
livia_6522819
13/1/14 a las 21:39
En respuesta a radko_9338733

Pufff...
Que marron señor! A ver, si tu madre es soltera, hablalo directamente con ella, y dile que no te parece mal, pero que no se deje manejar por ese hombre casado, y que si quiere algo con tu madre, que rompa con su mujer primero xk quien es infiel cn una es infiel cn otra!
Ahora, si tu madre esta casada es aun mas marron! Si esta casada deberias hablar de la relacion entre tu madre y tu padre, y deberias decirle que si no esta feliz con tu padre, que lo mejor seria que se separaran, xq no esta bn vivir una mentira. Si te dice que estan mbn, le sueltas lo de los sms y le dices q o dja de engañar a tu padre y afronta la realidad, o lo haces tu x ella, se dura en ese caso xq tu padre no se merece q le engañen (nadie se merece que lo engañen)
La solucion es hablar con ella, de una u otra manera. Despues, si ves que tu madre es tan tonta como para liarse con un hombre casado, no dejes que utilice a tu madre, yo iria a la familia de el para que vieran lo que pasa, porq ese hombre no tiene perdon. Sea como sea la cosa, tu madre no lo esta haciendo bien. Se esta comportanto como una cria de tu edad y ya es adulta con un entendimiento. Ese hombre no le va a traer nada bueno, dudo mucho que vaya enserio con ella, y si es asi que lo demuestre. No dejes que tu madre sea un segundo plato, y si esta casada, no dejes que tu madre cometa el mismo error que este hombre, si le sigue el juego esq ya no esta interesada en tu padre y deberian romper.
Espero haberte ayudado

Tienes razón en parte
Lo que no estoy de acuerdo contigo es en que su madre sea tonta. Tonta es, pero ella no es la única culpable, sino ella y el otro hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram