Foro / Psicología

Es una familia toxica??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 22:53
B
bayane_5291182
15/12/13 a las 7:07

Hola pues quisiera saber si existe eso de que una familia sea toxica o dañina.. Sinceramente no entiendo por que todo de todo lo que hago les parece mal.. Si hago algo esta mal.. Si no lo hago esta mal.. Si trabajo mucho y gano dinero esta mal por que dicen q no los mantengo..es mentira yo me encargo de pagar comidas telecable luz recibo telefonico .. Ellos quieren mas y mas dinero.. Y ya les dije que no es mi responsabilidad mantener a mis hermanos y padres.. Me gritan y me dicen cosas muy feas por que no les doy mas dinero hasta me dejan de hablar.. Y yo me enojo y menos les doy.. todo les molesta me insultan mucho todos en la familia.. yo hago los pagos pero ya les dije que me saldre de la casa y no recibiran mas dinero del q les doy.. Creo q es envidia por q por suerte tengo un trabajo bien remunerado y vivo tranquilo y les da coraje.. Esta bien eso? yo pago comidas, recibos telefonicos, telecable, y hasta deudas q ni mias son.. Que hago ya no aguanto la situacion.. Me humillan y siento muy feo por q es mivfamilia y siento q me despresian.. Ayudaaaaa

Ver también

A
an0N_937542699z
3/1/14 a las 1:11

Dales un ultimatun
puedes decirles que o cambian su comportamiento o tu te vas por tu lado y ellos por el suyo a ver que hacen sin ti...
la verdad es que te admiro yo ya hubiese pasado de ellos hace mucho tiempo, si no valoran mis esfuerzos me voy con la música a otra parte, donde me valoren y sí. hay familias toxicas por no decir algo peor

A
an0N_699131199z
10/7/15 a las 21:52


como te entiendo. yo la verdad es que con la familia de mi madre tengo poco trato o trato cero. me hecharon de malas maneras estando embarazada de mi niño y ha sido un cumulo de cosas que han hecho que estalle y ya no quiero saber nada. sentir que se estan riendo de mi. y ya no lo voy a consentir mas y no solo eso personas enfermas y yo soy madre y no quiero una persona que esta enferma de la cabeza al lado de mis niños

I
ioulia_7898640
15/7/15 a las 23:03

Hola
lamento tu situacion, en una casa con mayores de edad y personas adultas creo que los gastos debiesen dividirse .............
No toleres insultos ni manipulaciones !!!!!
si alguien es familia y te quiere velaran porque estes bien , cosa importante ademas es no tratar de esperar la aprobacion el ciento por ciento de las veces , esta es tu vida y tienes el pleno derecho a equivocarte!!!!! te recomiendo el libro como tratar con gente toxica es buenismo!!!!!!!!!!

suerte animo

J
jia yi_6255028
18/8/15 a las 20:18

Pase por lo mismo
es muy duro pero a mis cuarenta anos te puedo decir... ganas dinero... alejate corta el nexo y crea la vida que tu qioeres no pierdas tiempo acabaras haciendolo despues y habras perdido los anos mas valiosos de tu vida

A
an0N_699131199z
1/11/15 a las 22:53

Sandrina808080
Yo decidi apartar de mi vida todas las personas que se porten mal conmigo y ya me da igual si son familia o no. te aconsejo que pases de la gente dañina y mas si son de la familia porque saben donde dar para ... porque te conocen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir