Foro / Psicología

Un minuto, por favor! necesito tu opinion!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 9:28
N
nouha_5846549
6/12/13 a las 7:31

Saludos! Estoy tan triste ultimamente, anoche tuve una pesadilla, le conte a mi madre ya q ella es la unica en la q confio.. Y mira su respuesta; me dijo q tengo lo malo apoderado de mi cuerpo, porq siempre estoy de mal genio y me da mucha rabia..


En mi opinion no creo q sea exactamente eso, les cuento, mi niñez fue de pura violencia, mi padre casi siempre venia borracho a la casi y discutia mucho con mi madre, mi hermano y yo teniamos que enfrentarlo para que no le hiciera ningun daño.Hasta el sol de hoy el sigue violento pero se a calmado debido a unas pastillas q bebe por los nervios y eso lo calma. Bueno a todo esto en lo personal soy una persona bien sentimental, soy una persona q no puede soportar presion porque me ofendo y eso me pone de mal humor, no soporto ver peliculas de violencia porq me pongo de mal humor... No soy perfecta lo se pero e vivido casi toda mi vida con una persona violenta y no por eso mi madre me tuvo que responder de esa manera, siempre que le cuento algo malo que me paso me dice algo negativo de mi, porque lo puedo jurar antes los ojos de Dios q no recuerdo algo bonito real de parte de ella hacia mi, soy la bruta, la repugnante y la amargada de la casa, eso es lo que recuerdo siempre ella decirme.

No quiero seguir contando porq no quiero q esto sea monotono, solo quiero sus opiniones, que piensan q debo hacer al respecto, mi madre dice q me alteró muy enseguida pero ella tambien le sucede y no mira esa parte de ella sino de mi, ella piensa q debo buscar ayuda, pienso q deberia pero es q aun vivo con ellos porq perdi mi trabajo y no tengo de otra, estoy pensando irme a las fuerzas armadas pero no paso el examen. No consigo trabajo y esto tambien me deprime y peor aun llevo casi 1 año sola hasta me dio Alopecia debido a la depresion y ansiedad por la separacion de mi ex novio. Nose si todas esas cosas es que me pone triste, realmente nose q hacer. Por favor dejen sus opiniones, le sere agradecida! Gracias! Ciao!



Ver también

N
nouha_5846549
6/12/13 a las 22:41

Gracias!
En Dios confiare y le seguire pidiendo con mucha fe!

H
hamida_9542487
7/12/13 a las 3:18

Hola! linda =)
En primera independizarte emocionalmente te ayudará
aumenta tu autoestima, ámate tal cual virtudes y defectos, y si no te gusta tu persona, ve trabajando día a día que persona quieres ser, si tu cambias, tu entorno cambiará,

Sé tu mejor amiga

Nadie hará por ti lo que no hagas por ti misma

Saludos!!!

Trata de ver la vida de manera positiva, problemas siempre existirán, la diferencia es como lo enfrentamos.

N
nouha_5846549
8/12/13 a las 9:28
En respuesta a hamida_9542487

Hola! linda =)
En primera independizarte emocionalmente te ayudará
aumenta tu autoestima, ámate tal cual virtudes y defectos, y si no te gusta tu persona, ve trabajando día a día que persona quieres ser, si tu cambias, tu entorno cambiará,

Sé tu mejor amiga

Nadie hará por ti lo que no hagas por ti misma

Saludos!!!

Trata de ver la vida de manera positiva, problemas siempre existirán, la diferencia es como lo enfrentamos.

Saludos!
Muchas gracias por sus palabras y su tiempo! Me ayudan mucho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir