Foro / Psicología

Ya no agunta a mi hermano y su esposa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:46
N
nacira_5308730
28/11/13 a las 23:49

Hola. Tengo un hermano de 25 años que está casado tiene 2 hijos. El problema es que desde que tiene 19 embarazó a su novia y la trajo a mi casa a vivir. Ya son 6 años que vivo con ellos así y la verdad ya no soporto la situación. Ya tienen casa pero no se van y no creo que se vayan porque aquí tienen muchas comodidades que no tendrían si viven solos. Pero ya no quiero que esto siga, yo estoy en la universidad y es frustrante llegar a tu casa y ver que la sala está llena de juguetes de los niños y ropa y cosas de ellos. Son unos cochinos, su cuarto es un completo desastre, siempre está todo tirado y en la cama y la cuna está lleno de cosas siempre. A veces mi cuñada si nos ayuda en la casa pero otra cosa que no me gusta es que a veces tengo mis cosas como el shampoo y las galletas que me llevo a la escuela y ella se acaba todo. Por las noches los escucho discutir y pelearse a veces y cuando regañó a mis sobrinos porque se portan mal mi cuñada se molesta. En las mañanas que me baño me apuran porque ella tiene que bañarse para irse, y cuando ella se baña se tarda demasiado y a mí se me hace tarde. La verdad siento que la única a la que le afecta la situación es a mí, y no es justo porque yo no tuve nada que ver con sus descuidos. He hablado con mis papás pero no hacen nada por correrlos. Alguien ayúdeme, porque ya no aguanto la situación y cada vez les dan más beneficios a ellos y a mi me dejan en segundo plano
Esto no es justo y si tuviera dinero ya me hubiera ido de mi casa porque ya no soporto vivir aquí

Ver también

L
loren_9900005
29/11/13 a las 20:46


ese es el problema, que ha metido la novia a casa y se lo habeis permitido, una cosa es ir y otracosa es vivir...deberias ablarlo con el y decirle que por que el tenga una familia no todos teneis que arrastrar ese peso, que se busquen la vida, menudo morro tienen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir