Foro / Psicología

Quiero desahogarme, por la relación de mi suegra con mi marido

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 4:23
T
tian_6207818
28/11/13 a las 6:08

hola, no se como empezar por que ya es mucha frustración la que tengo encima, ya eh tolerado varios años y no me importaba pero ahora que tengo a mi bebe ya es diferente. bueno l comparto mi historia, llevo 3 años de casada y mi marido siempre ah ayudado a su mama lo cual a mi me pare muy bien, pero lo que no me gusta es que nosotros nos quedamos sin comprarnos algunas cosas que ocupamos por darle a ella,lo cual no me importaria si ella no tuviese ingresos pero ella trabaja y gana muy bien pero tiene una hija la cual le quita todo lo que puedes (quien por cierto tambien trabaja ella y su marido), en fin es una cadenita mi suegra cree que es obligación de mi marido darle dinero ya no lo agradece lo exige, hace todos sus gastos contemplando el dinero ue le va a dar mi esposo y pues agota todo (al menos eso le dice a el) y ps seria muy feo dejarla sin dinero pero no se me hace justo ue yo tenga que sacrificarme mientras mi cuñada y su familia presumen de pavo reales, igual no me importaba tanto pero ahora que nació mi bebe ya no es lo mismo yo quiero lo mejor para ella y hay veces que se que si le podemos comprar las cosas pero como tenemos que mantener a mi suegra me tengo que aguantar, ya se lo eh comentado a mi marido pero parece evadir el tema, no entiendo porque cree que es su responsabilidad mi suegra!!!

Ver también

N
nejma_7856165
2/12/13 a las 10:53

No lo entiendo..
Dices que tu suegra trabaja y gana bien? y su otra hija también? pues entonces por qué le teneis que dar dinero vosotros? Vivís en su casa? o teneis vosotros casa própia? En el caso de vivir con ella me parece lógico aportar dinero, pero si no..
Creo que debes aclarar las cosas en serio con tu marido y que te de una explicación del por qué actúa de esa manera.. ahora teneis un bebé y tendreis un montón de gastos, si la suegra trabaja y gana dinero, que os ayude ella a mantener al bebé! podeis proponerselo, a ver que le parece.
Suerte!

T
tian_6207818
4/12/13 a las 4:23

Ese es mi punto
yo tampoco entiendo porque es nuestra responsabilidad seguirle dando dinero semanalmente, no vivimos con ella, ni nunca le eh pedido ayuda con mi niña incluso yo ya eh dejado mi trabajo para dedicarme a mi hija tiempo completo, por lo menos el primer año de vida de mi niña. pero esa sigue siendo mi frustracion ya lo eh platicado con el o por lo menos lo eh intentado porque siempre me desvia el tema no quiere una discusion y cuando logro tener su atencion me da la rezon pero sigue haciendolo, ella lo llama y se le olvida todo lo platicado y volvemos a lo mismo, ya no se como decirle,lo quiero pero esto me eesta superando o no se si tega un desvalance hormonal y estoy exagerando las cosas, pero no lo siento asi, no quiero terminar aceptandolo como ya lo hice antes, quiero que el me de mi lugar de esposa, es horrible ya no tener dinero propio y tener que pedirle para todo a el, y escuchar como respuesta tenemos qque ahorrar o disminuir gastos en la casa, no se me hace justo porque yo tengo que sacrificarme si se que si podemos darnos el lujo de ciertas cosas
aahh me siento realmente estresada con esta situacion,
Gracias por tu comentario por lo menos se que no estoy tan loca como pense creo tener cierta razon sentirme asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir