Foro / Psicología

Suegra que no se implica

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:52
R
rejane_5958474
26/11/13 a las 22:32

Hola tengo una relación de pareja de 6 años y siempre que se realiza un evento del tipo que sea (cumpleaños, santos , navidad..) ella invita a sus 4 hijos . Yo estoy con el primero y me ocurre que el segundo tiene una pareja que no la trago porque me miro mal tres veces seguidas y me ha hecho daño , ya que sufrí discriminación desde el colegio y me prometí a mi misma que esto no se lo pasaría a nadie. Esta cuñada que también es externa a la familia, habla mucho con los hermanos de mi pareja , pero me doy cuenta que habla cosas super simples para quedar bien delante de mi suegra. Al parecer mi suegra le cae bien esta chica y en esto seis años me ido enterando de que la llama mas frecuentemente que a mi y incluso los hermanos de mi pareja tienen una relación mucho más fluida que conmigo. Yo me limito a ignorarla y quedarme callada antes de decir una tontería que ni me va ni me viene . El tema lo llevo hablando con mi pareja hacer mucho tiempo y se limita a decirme que ya iré conociendo a las personas. Estoy bastante cansada de este tema

Si alguien quiere compartir su opinión se lo agradecería muchísimo!

Ver también

L
loren_9900005
29/11/13 a las 20:52


esas cosas las tienes que hacer por tus hijos, no ser tan egoista si nadie te cae bien o no encajas por 2 dias al año no te vas a morir,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest