Foro / Psicología

Mi mama es muy violenta

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 20:18
B
brigit_7240847
25/11/13 a las :33

mm hola y espero recibir respuesta en verdad la necesito tengo 18 años y vivo con mi mama papa y hermano menor, mi mama es muy violenta e impulsiva mi papa no tiene trabajo por ahora y esta enfermo, y en ocaciones por la falta de dinero mi mama lo agrede y es muy despectiva con el a veces llega a decirle que es el peor error de su vida y que le da asco y cosas asi eso me hace sentir impotente porque yo lo veo tan indefenso que lo que hago es tratar de ayudarlo en lo posible, pero el dia de hoy mi mama exploto contra mi por un comentario que ella malinterpreto ( aclaro que en verdad mi comentario no fue ofensivo) sobre los regalos de navidad por lo que me empezo a decir malagredecida egoista por lo que le levante la voz diciendole que me escuchara porque las cosas ella las habia tomado mal para lo que comenzo a defenderse con que ella hace todo me hace comida lava mantiene etcc.. ( mi mama no trabaja) solo labores de la casa, y en fin despues de una discusion lcomenzo a golpearme ya lo ha echo otras veces donde yo le contestaba pero ahora decidi no decir nada y dejarla que lo hiciera asi que me cacheteo algunas veces ( despues de eso le grite te odio) se que esta mal y me arrepiento porque no es asi pero me senti impotente al ver que mi cuerpo tenia sangre despues me avento objetos yo solo le gritaba que porque me trataba asi por algo que ella habia malinterpretado pero fue peor me arranco cabello me pateo hasta mordidas tengo la cara un poco marcada y me da mucha verguenza ir asi a la escuela mañana ademas que mi casa es muy pequeña por lo que comparto al cama con ella en un cuarto y mi hermano y papa duermen en otro.. no se que hacer le tengo mucho coraje y no quisiera estar en su casa porfavor algun consejo....

Ver también

A
an0N_587771399z
28/11/13 a las 20:18

Cuentale a alguien en quien confies
hola yo tengo 24 años y amiga me de cierta manera me senti identificada al leer tu mensaje, mi consejo seria el de buscar alguien de tu confianza cmo una tia, abuelo y cuentale tu problema. ya que pienso que lo mejor para tu seguridad fisica y mental y tambien la de tu hermano; es el salir de tu casa por el momento, al menos hasta que tu mama pueda buscar ayuda con sus problemas de agresion.

en mi caso me puse a trabajar para ahorrar dinero y con el apoyo emocional de mi tia pude salir adelante. pude mudarme de casa de mi madre y tambien pude ayudar a mi papa, ya que siendo yo siendo independiente defendi a mi papa y pude finalmente enfrentar y tambien perdonar a mi madre por todo lo que me habia hecho.

ya que finalmente todos los sentimientos negativos cmo rabia, venganza , odio te afectan a ti y SOLO a ti. Estoy segura que pides ayuda a alguien de tu confianza, esa persona que te quiere te ayudará. es importante que hables de esto con alguien acerca de esto. espero que te sea de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir