Foro / Psicología

Nose q me pasa pero teng miedoooo ayudaa!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 3:09
S
sali_9725216
21/11/13 a las 5:19

la verdad hace semanas que no soy yo.. tengo 3 hijos (uno de 6 gemelos de 2) y estoy embarazada de 6 meses (otro varon x lo cual estoy muy desepcionada deseaba la nena) tengo a mi lado mi marido al que amo mucho, mis hijos tienen salud, estamos pasando una situacion economica no muy buena, mi vida se resume a estar todo el dia encerrada en casa con los niños pero eso no me alteraba hasta hace un par de semanas q no entiend q me pasa.. solo quisiera dormirrr no tengo ganas de hacer nada de la casa (lo hago por mi flia) no quiero hablar con ninguna amiga.. nosee me desconozco. en enero me mudo de ciudad porq donde estoy me sient muy sola. trato mal a mis hijos, aveces no los soporto, peleo con mi pareja x tonterias. a un psicologo no puedo ir porque no tengo quien me cuide a mis pequeños y mi marido trab todo el dia. me desespera estar asi y ademas transmitirles esto a mis 4 hijos y q mi marido deje de aguantarme nose q hacer!

Ver también

I
ioulia_7898640
23/11/13 a las 3:09

Hola
espeto que estes mejor que te recomiendo que logres tener un espacio para ti..... como bueno trata de acostar a tus ninos un poco mas temprano y olvodate de la casa cuando sea tu tiempo!!!!!! veras que esto te puede
Yudar un poco si no piedes bisca ayida de algun pariente qie los pueda cuidar un rato

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir