Foro / Psicología

Ayuda si no la mato

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 2:05
S
siham_7290177
18/11/13 a las 20:47

Hola bueno pues les contare mi historia yo tengo 14 años y mi pareja tiene 18 el asunto es este yo me fui a vivir con el por pues problemas en mi casa mi familia pues tiene una posicion economica pues podria decirse que muy bien este chico casa si no tiene dinero casi casi viven al dia bueno yo llevo un año de relacion con ese chico de 2 de novio años y 8 meses de vivir con el bueno yo tal vez por tonta o nose por irme con el perdi mi viaje de xv y si lo rreconosco fui mala con mis padre ellos no se merecia esto pero pues me deje llevar por mis emociones y no ha sido nada de lo que yo esperaba la primera vez que me vine con el alos poco dias el empeso a pegarme y a insultarme al punto de casi rromperme la nariz era encerio muy agresivo y pues obiamente que me fui a mi casa mi madre lo demando y todo el royo yo me fui unos dias a cancun pero el me contacto y pues yo de mensa le conteste rregrese y el si efectivamente habia coambiado en todos los aspectos pero la que emoezo fue su perdonenme su ... mama ella asi lo posible para que le molestara conmigo y pues el que mo es otro idiota le hacia caso me falto decir que su mama es cristiana y es muy machista ella piensa que todas las oportunidades son unicamente para los hombres que las mujeres son para estar entre la casa y yo no fui criada asi yo con mi mama salia a todos lados y acada rato nada de estar encerradas en la casa para eso se hizo el dinero no? para gasta esta señora ahora que volvi arregresar dios mio ha sido todo un infierno se mete en todo quiere estar escuchando que decirmos y que no decimos y si no puede escuchar luego lo primero que hace es preguntar es preguntar que hablamos osea mira no podemos mi pareja y yo tener intimidad por que ella se pone el la puerta o en la ventana trata al niño como un bebe y lo peor de todo esque el no me da mi lugar ella quiere que sea sumisa que si el hijo me grita que yo baje la cabeza y eso no va hacer asi la verdad nose que hacer estoy muy angustida yo tengo un soplo en el corazon y esta vida me esta matando todos los dia la vieja se levanta alas 6:00 am a hacer limpieza y quiere que yo haga lo mismo y no no y no ayuda encerio

Ver también

R
rosina_8334995
25/11/13 a las 2:05

Me cuesta creerte...
Suponiendo sue sea verdad lo que dices te preguntó ¿Que persona en su sano juicio se queda en un lugar donde la maltratan cuando tiene la opción de regresar a su casa? ¿y tus padres qué? ¿No tienen nada que decir al respecto? Lo siento chica, me cuesta mucho trabajo creerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram