Foro / Psicología

¿necesito ayuda por favor!?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 14:38
N
nadiya_6982113
30/10/13 a las 23:19

Hola. Este es un caso de mi casa espero no insulten ni mucho menos. Mi mamá es una mamá como todas: estresada por las cuentas, cuida mucho de sus hijos y nunca los descuida, solo tiene un pequeño problema: Dice que esta cansada de mi. Estoy supremamente triste, dice que ya no sabe que hacer conmigo, siempre me dice que ya esta aburrida y que si yo quiero me puedo ir a un centro de adopcion [ICBF en colombia] y que ahi ella me entrega. Nunca confia en mi, siempre cree en los chismes de los demás, nunca me escucha y siempre se la pasa peleando conmigo. Ya estoy cansada y triste de que tenga que trabajar con un señor que cada rato es tocandome , ya le he dicho pero no me escucha, dice que es pura mentiras solo para que no trabaje, Tengo 13 años, soy buena estudiante, nunca he tenido novio, casi no tengo amigos hombres y nunca he perdido en el colegio, soy juiciosa, no se que porque esta asi conmigo. Ya no se que hacer, y digo yo si esta tan casada de mi porque no me lleva a un internado y se libera de mi? Porque no me da en adopcion? No lo entiendo, ya estoy cansada, pero lo que se dice cansada! Siempre esta peleando con mi papa y conmigo. No se que hacer, por favor, es serio, Ayudenmen con sus opiniones, Gracias.

Ver también

B
baruc_6516071
8/11/13 a las 14:38

Escribeme
guzmangood10@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook