Foro / Psicología

Ayudenme con este comportamiento de mi mamá o mio

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 13:10
A
an0N_900856899z
21/10/13 a las 23:43

Hola, tengo 11 años (no se si eso influira) pero ultimamente mi mama esta tomando decisiones tipo ojo por ojo diente por diente, me hace preguntas mas que de costumbre o eso creo yo, me dice que estudie cuando yo saco un 9'25 en el examen de mates asi que no le entiendo, ultimamente no se si soy yo o ella pero estoy muy irritada me enfado facilmente, me haceis dos o tres o mas preguntas y ya estoy cabreada. Mas sensible de lo habitual, y mi madre no ayuda. No hay quien se siente con ella a hablar ya que dice que no tiene tiempo, que tiene que hacer muchas cosas que no hay manera no.
Asi que no se que hacer, ayudadme no quiero que no nos hablemos pero que sigamos asi menos
Ayuda!!!
ayuda!!!

Ver también

L
lei_9068077
22/10/13 a las 13:10

Hola!
Lo que puedes intentar hacer es realmente sentarte con ella y ver que está pasando..igual está en un momento malo. Quien sabe.
Tu puedes darle tu confianza y seguir portándote bien(sacando buenas notas y demás..)
Si no funcionase hay un instituto psicoeducativo llamado Elea y allí podéis a un taller de medición familiar.
Creo que os puede ayudar.Te dejo la web por si hablas con tu mama y le interesa.
http://www.eleapsicopedagogia.es/atencion-psicologica/mediacion-familiar/
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir