Foro / Psicología

Reyes magos

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 19:24
L
liriam_9943315
15/10/13 a las 12:58


el año pasado vi un anuncio para enviar los datos de mi hijo y me enviaban una carta personalizada, bueno al niño, la verdad es q estaba empezando a dudar, con 10 años de la existencia de los Reyes. La carta fue tan bonita que le convenció, no se si hice bien, ya que este año está esperando su carta ansioso con las instrucciones de lo que tiene que hacer para recibir sus regalos (estudiar, portarse bien etc), la verdad es que es un poco mayor ya y en su clase empiezan a reirse de el, pero a el no le importa.
Por cierto para las que tengais niños es buenisimo te la escriben en reyesmagosdeoriente@yahoo.es.
No se si debería decirselo ya y como

Ver también

S
soufia_8050019
15/10/13 a las 13:17

Diselo despues de reyes
ya con 11 años debe saberlo, pero dejale disfrutar de las ultimas. Por cierto cuanto cuesta lo de la carta?

L
liriam_9943315
15/10/13 a las 13:27

Carta reyes
creo que 10 o 12 euros

A
an0N_900856899z
22/10/13 a las 19:24

Opinion de una de la misma edad.
Hola, que te podría decir yo, ah si como me enteré y como me sentí, saca tus conclusiones de hay.
Me entere por mi clase, a mi me daba igual, exactamente igual no se porque sera porque previamente me lo habían desvelado así ocultado. ¿Cómo se entero mi madre de que yo ya lo sabía? Muy fácil, no por mi boca si no por la de mi prima. No me sentó bien que lo dijese ella y al hacerlo me quede normal y como estaba mi tia dijo: ¿Y ya está? ¿Ni una lagrima ni nada?
No nada. No se porque, para otras cosas soy muy llorica pero esto no fue nada. Ese año, me dormí pronto para que mi hermano no sospechase aparte de que por mis padres me lo habían dicho, tenía 9 años.
Al año siguiente ya un poco mas consciente, saqué dinero de mi hucha y con mi abuela fui a comprarle algo a mi papa y a mi mama ¡Que cara cuando lo vieron!
Yo también participe ese día en la colocada de los juguetes y oye no fue mi peor momento.

Hay un compañero que todavía cree en ellos y no me reí, bueno, un poco solo dije: "Todavía cree en ellos? Si yo hasta le compro regalos a mis padres y todo!" Pero no creo que eso sea reírse.

Quizás este año le podrías quitar la carta y hacerla tradicionalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest