Foro / Psicología

Ayuda para hablar con mi padre

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 17:02
S
suhar_9443877
11/10/13 a las 23:04

Hola
Empezare diciendo que yo tengo mucha confianza con mi madre e incluso le cuento TODO... Pero en cambio a mi padre no le cuento nada, si tengo que decirle algo lo hago a traves de mi madre, pero ha llegado el momento de decirle algo muy importante despues de 1 año y es algo que tengo que hacer SI O SI para salvar mi relacion (ahora explico mejor de que se trata)
El es muy mandon, gruñon y eso ha echo que le tengamos "cierto" miedo por decirlo asi y no haya cercania de hablar. Yo soy una persona timida, cerrada (ahora no tanto gracias a mi novio) pero me cuesta horrores el tener que hablar con el de algo importante y no se como afrontarlo. Ahora cuento lo que le tengo que decir :
Hace ya un año que tengo una relacion a distancia con mi novio, que es y vive en Colombia, desde un primer momento no quise decirselo porque seguramente no lo veria como relacion y no lo entenderia (y yo por dentro tenia miedo y tengo de su reaccion y de que hiciera algo para no poder estar en contacto con el) pero mi novio se siente mal por eso, y quiere ver que esta relacion va adelante y eso en parte se conseguira sabiendolo mi padre claro.
¿Me podriais dar consejos de como empezar, de como hacerlo? Si no hago algo mi relacion se hunde y no quiero que esta relacion se mantenga asi, quiero verme con el y para eso tambien necesito la ayuda de mi padre.
Saludos y gracias, espero me podais ayudar (lo siento por la parrafada) u.u

Ver también

S
suhar_9443877
12/10/13 a las 17:02

Please
Tengo que hacerlo es mañana cuando lo tengo que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir