Foro / Psicología

No se que hacer con esta situacion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 18:04
P
parvez_9781056
25/9/13 a las 14:48

Hola buenas!

Vereis es que tengo una situacion algo delicada y la verdad no se que hacer.

Mi padre lleva un tiempo comportandose raro gastando mas de lo que tiene y claro no duerme etc.., mi madre se entero de esto hace poco (yo me entere antes ya que me pidio dinero hay me oli que algo iba mal) y la mujer esta intentado ayudarlo pero no hay manera el sige igual solo que peor porque ahora no se habla con mi madre.

Yo le e dicho que se lo cuente a mi hermano pero no quiere y yo la verdad no se que hacer... que hariais vosotras en una situación asi?

espero haberme explicado no escribo mucho xD en internet

Ver también

L
lesly_9940795
29/9/13 a las 18:04

Exijan respuestas
Hola.

Creo que ese asunto es matrimonial así que yo le diría a mi mamá que se entere del tipo de cosas que compra mi papá y de ahí sacar conclusiones: Pueden ser antojos de un hombre que se está dedicando al alcohol o regalos para otra mujer o un hombre (es feo pero ya he visto cosas así, espero que lo tuyo no sea tan grave).

Si tu hermano y tú son menores de edad, tu padre les tiene que cumplir con los gastos de educación y otras cosas. Saber lo que está pasando ya queda en tu madre, anímala a que exija la verdad y pídanle ayuda a tu familia paterna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir