Foro / Psicología

¿debo dejar terapia?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 17:37
X
xinyao_7842364
19/9/13 a las 17:12

Hola, vine a pedir una opinión, se que debería plantearlo con mi psicóloga pero no se.
Empecé terapia hace dos años por diversos problemas de mi infancia que habían desencadenado en multiples manifestaciones físicas, la verdad que mejoré un montón y todo el mundo me lo dice, veo la vida de otra forma, pero siento que tengo que dejar terapia porque muchas veces no se de qué hablar, en realidad hay problemas que todavía no pude tratar, ¿por qué? porque me dan verguenza, se que no es como yo pienso pero admiro a mi psicóloga y hay cosas que no quiero contar porque pienso cosas como "le hago perder el tiempo, ya no me debe querer escuchar más, debo molestarla" entonces no le cuento.
En plano se que es normal tener cariño a tu terapeuta y admiración, es parte de la transferencia y estoy conciente de que eso me está pasando. Pero no se si tengo que seguir la terapia si no le cuento cosas que me siguen afectando, al mismo tiempo tengo miedo de dejar la terapia y que afloren aun más estas cosas.
Como veran estoy más que confundida.

Ver también

L
lesly_9940795
29/9/13 a las 17:37

Tienes quien te ayude
Hola.

Yo te aconsejo que continúes con tus terapias por lo que comentaste: algunas cosas te siguen afectando. Lo bueno es que te diste cuenta de todo esto y también deberías contárselo. No te preocupes si afloran más las cosas que para eso está la psicóloga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir