Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 1:53
Y
yixuan_8768721
11/9/13 a las 15:24

Hola, soy una adolescente, soy lesbiana, y no me avergüenzo de ello, pero el problema es que me da miedo, me da miedo decirselo a mis amigas y que las cosas cambien entre nosotras...Me da miedo decirselo a mi familia, porque son un poco machistas y no quiero que se avergüenzen de mi...Tengo ganas de contarlo, por lo menos a mis amigas, porque me siento mal al ocultarselo, y me gustaria algun dia tener novia y poder presentarsela a mis amigas sin tener miedo. Necesito hablar con alguien en mi situación o que ya haya pasado por esto para que me deis unos consejos, lo necesito, gracias. Un abrazo!

Ver también

Y
yixuan_8768721
11/9/13 a las 15:27

Quiero hablar con alguien
Me gustaria que alguna chica me enviara un mensaje o me diera su numero de telefono para poder hablar con ella.

M
marthe_9086582
12/9/13 a las 1:53

Yo paso por lo mismo
Hola mira, mi situacion es casi parecida aunk mi problemas no son mis amigos si no mi mamá ya que se que cuando se lo diga me va a rechazar por que tiene una mente muyyy cerrada pero se k algun dia tendre k hacerlo. y con respecto a mis amigos la verdad yo tuve la fortuna de decirselos y que me aceptaran y me respetaran.....no tengas miedo kien no te acepte es porque en realidad nunka ha sido tu amiga(o)....Animooo!! y echale ganasss.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest