Foro / Psicología

Tengo 31, vivo con mis padres y no aguanto ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 8:16
A
an0N_619316599z
7/9/13 a las 20:26

Estoy muy desesperada, tengo 31 años y vivo con mis padres desde hace tres años porque yo estudiaba en otra ciudad y terminando regresé con ellos, conocí en ese tiempo a mi novio y un problema porque yo me iba de fin de semana con él, al poco tiempo me casé y porque no me fue bien con él me separé ahora estoy en trámites de divorcio por lo que regresé a vivir con mis padres nuevamente que no se han cansado de recordarme mi error, ahora tengo un buen empleo mis papás no están bien económicamente así que prácticamente cubro todos los gastos de la casa, tengo un hermano de 26 que sigue estudiando y vive tambien con nosotros y ahora tengo un novio al que quiero mucho y el a mí, por motivos de trabajo sólo nos podemos ver el fin de semana y como es muy poco el tiempo yo me quedo en su casa, lo que ha generado inumerables problemas sobretodo con mi papa que no le parece nada la situación, después del divorcio intenté independizarme ya teniendo trabajo pero mi mamá no me dejó hizo todo lo posible y se encaprichó ella siempre me ha controlado mucho, asi que ahora les hablo del tema y se ponen todos como locos criticando a mi novio y haciéndome pensar que estoy mal de la cabeza y diciéndome que soy una mala hija, por querer independizarme y tomar mis propias desiciones porfavor ayúdenme no se que hacer hasta he pensado en cosas terribles porque es mucha presión y sufrimiento :'(

Ver también

M
mahdia_8178228
8/9/13 a las 8:07

No te entiendo
Cuantos años tienes 31 o 15? Tienes 31 verdad? Entonces porque permites que te traten como si tuvieras 15? Que tu mama no te dejo independizarte? Pero bueno!! Con la edad que tienes y hay que pedir permiso para eso? Yo cogia maletas y me largaba de ahi. Ademas que esten constantemente recordandote tu fracaso matrimonial despues de que encima les estas manteniendo es de tener mucha jeta!!! Vamos que yo me plantaba y les decia que o me empiezan a tratar como a una adulta ( porque con 31 años lo eres) o que va a venir el espiritu santo a pagarles las facturas, porque asi no pago nada de nadie. Hombre un respeto!! Aunque yo con la edad que tienes no viviria con mis padres ya te lo digo, y encima menos si me tratan asi despues de estar manteniendolos. Asi no vas a crecer como persona. Vas a ser una niña toda tu vida

M
mahdia_8178228
8/9/13 a las 8:16

Otra cosa
Que eres mala hija por querer independizarte? Se supone que eso no es ley de vida? O acaso tus padres no se casaron y tuvieron sus propias vidas fuera de la de tus abuelos. Es que eso ya me parece de sinvergüenzas, llamar a su propia hija mala hija cuando subsisten gracias a ella, porfavor que cara mas dura. Tus padres vivian con 31 años con sus padres? no verdad? Pues yo no se porque te tienes que calentar la cabeza mas!! planta cara y ten personalidad chica, que te estan anulando como persona!!! O es que pretenden que vivas con ellos hasta los 50 y no tengas hijos ni vida sentimental? No ves que no es logico? Despierta ya!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir