Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 10:21
A
antea_9370059
3/9/13 a las 18:06

Hola!No se como explicar todo lo que me pasa ya que es largo de contar. Todo ha empezado a raiz de tener a mi hija,ya de 5 meses. Llevo casada 1 año y pico con altibajos. Mi marido es de los de que se lo den todo hecho porque supongo que el como en su casa lo ha vivido asi, piensa que su mujer debe de ser como en su casa, atendido en todos los sentidos y como no yo le he tenido en palmitas.
Ha sido un año dificil desde que decidimos casarnos ya que a visperas de la boda en la despedida de soltero tuvo un percance y 15 dias de la boda se fracturo la pierna. Desde este moemtno pendiente de el, su madre pendiente de que no suspendieramos la boda y yo preocupada por su estado dicen que no lo suspendamos y sigamos adelante. A raiz de esto todo ha ido mal, el exige en todos los sentidos, dice que tenemos que estar juntos y como no, como el esta limitado tengo que hacer todo lo que hacia antes y ya como al estar casada se convierte en obligacion, al mes me quedo embarazada y el feliz por ser padre me hace sentir mal, no mira por mi en ningun sentido sigo haciendo todas las tareas de la casa y aun asi en algunas discursiones me termina insultando haciendome pasar autenticos ataques de ansiedad porque no le importa mi estado. Pasado unos meses con el ya recuperado nos vamos de luna de miel, un viaje deseado pero que se convierte en pesadilla ya que aunque yo este embarazada quiere cama a todas horas, dice que para eso es luna de miel y yo de 5 meses cansadisima no lo tiene en cuenta. Despues de esto llega el parto, pienso que sera el dia mas feliz de mi vida ya que ni la boda ni el viaje de novios ha sido y como no peor todavia, decidi no dar el pecho pienso por dejarte influenciar y hacerle participe al padre de las funciones de dar bibes pues mi sorpresa fue que una vez di a luz no tuve apenas mi bebe en brazos el se dedico en el hospital y durante la baja paternal a hacer todo lo de la niña (dar bibes y cambiar pañales)dejandome de lado, no se fijo en mi, el dice que estaba fenomenal y fue todo lo contrario, yo lloraba por las esquinas y mi madre lo veia, fue mi unico apoyo. Cuando le dije lo que staba haciendo me dijo que si no podi pasar en su tiempo libre todo el tiempo con la niña ya que despues empezaria a trbajar y no podria hacer. Yo durante todo el tiempo quiria ser una familia y hacer todo juntos pero el no. Tengo un daño muy profundo hecho.
Ahora para el colmo se junta el tema de mis suegros. Durante toda nuestra relacion de unos 10 años resulta que no hemos tenido casi contacto como pareja con sus padres incluso el de vez en cuando hablaba con su madre y alguna vez iba el a comer a su casa ,despues del accidente su madre solo fue una vez a casa a verle, si tan madre es deberia de haberse preocupado de por lo menos visitar a su hijo pero no.
Al poco de enterarse de que me quedo embarazada, su familia tan contenta como todos pero su madre se hace hueco empieza a hacer cosas por su cuenta para la niña, cuando voy a ver una cosa que le ha hecho es rosa y la digo que el rosa no me gusta que lo quiero de otro color pues..todo con cosas rosas hasta un cuadro de punto de cruz (super anticuao) para que lo coloque en la habitacion de la peque. El ultimo mes ante de dar a luz no para de llamarme para ver si ya, pero de que va se lo voy a decir a ella que estoy de parto??de locos. Pues fue nacer mi niña y dice que una frase de estas en el hospital, asi que ya me ardia la sangre. Pues ya desde aqui de mal en peor los vestidos rosas y feos, sus amigas mas de lo mismo en regalos, y mi marido para el colmo mira ahora mas por ellos y su hija que por mi, no deja de pedirme fotos para que se las mande para mandarselas a ellos porque nosotros vivimos en otra ciudad, asi que estoy que me vuelvo loca con todo, que hago con mi vida??
Yo que pensaba en formar una familia y ser feliz me encuentro con todo lo contrario. Al menos me he desahogado.Muchas gracias!Muakss!!!

Ver también

A
antea_9370059
11/9/13 a las 10:21

Puedo pensar asi..
Muchas Gracias por tu respuesta! pero el problema que tengo ahora es que ya no lo quiero igual, puede ser?resulta que tengo la sensacion que me ha fallado cuando pensaba que estaria ahi ayudandome, es decir, cuando nacio la niña la prefirio a ella y a mi me dejo de lado no preocupandose nada por mi,ahora tengo la sensacion de que todo lo que conlleva un matrimonio y una relacion se ha desvanecido, pùedo tener esa sensacion. Necesito ayuda pàra arreglar esta situacion o puede ser que ya no vuelva a pensar como antes porque me ha fallado, no se como ver las cosas...Muchas gracias de todas formas. besazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir