Foro / Psicología

No soporto a mis futuros suegros

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 13:07
A
an0N_639048199z
31/8/13 a las 13:50

Buenas:
Mi problema es parecido a alguno que he leido por ahi de alguna forera.
Vereis, llevo con mi pareja dos años y medio casi 3 y estamos en una situacion un tanto al limite. Tengo 26 y mi pareja 28 y creo los padres del lo tratan como un niño. Mi pareja trabaja y yo acabo de terminar de estudiar mi carrera.

El tema es el siguiente; Siempre que queremos hacer algo como ir a la playa a un cumpleaños de un amigo o incluso ir a dormir a casa de amigos, los padres de mi pareja se oponen y no permiten que lo haga. El muchas veces se calla no se si es por miedo a tener problemas con ellos a enfrentarse y ponerle las cosas clarar o que pero acabamos siempre discutiendo proque nunca podemos hacer nada y parece que el siempre le da la razon a ellos y antepone lo que digan sus padres a mi.
Estoy confusa proque si yo decido acompañarlo al medico por ejemplo ya el padre se entromete en medio y por mucho que le diga mi pareja que quiere que vaya yo no sonsigue nada. acaba dicutiendo tanto con ellos como conmigo y al final siempre acaban ganando ellos.
El me reconoce y me dice muchas veces que ya no sabe como hacerles verque el dia de mañana el no estara en casa y que sus padres tendran k hacerse a la idea de que su vida la formara con migo o con la persona con la que se vaya a casar pero yo no veo que el ponga mucho por su parte para remediar esto.
Quizas lo hace pero cuando no estoy yo y mi familia comenta que el siempre va a hacer lo que ellos quieran porque lo tienen consetido como un niño pequeño.
El problema es que acaba siempre entre la espada y la pared, si hace lo que quiero yo, a sus padres le parece mal. si hace lo que elllos quieren a mi me parece mal y si se mantiene neutral a ambos le parece mal. Esto sucede por ejemplo cuando el quiere ir conmigo a dar una vuelta y los padres le dicen que no, quie tienen que acompañarlo a ir por ejemplo a compara algo.

Ya no se que hacer y estoy desesperada. Me he planteado dejar la relacion un monton de verces pero lo quiero mucho y el a mi tb pero esta situacion es insostenible. y muchas mas cosas que os contaria ¿Que me recomendais que haga? ¿Que puedo hjacer para solverntar esto?

Ver también

T
tona_7843305
2/9/13 a las 13:07

Te entiendo muy bien
Hola: Yo he pasado algo parecido, tengo 31 años y conoci a mi pareja hace 9 años. desde el principio su familia se oponia a nuestra relación, no salíamos de viaje, tenía él, hora de llegada a casa... no nos dejaban vernos, con los años nos fuimos a vivir juntos. mi suegra y mi cuñada me amenazaban y me agredieron...
El intentó hacerles ver que yo era su pareja y era lo que el quería, nos hicimos incluso pareja de hecho.

Yo tengo depresión y ansiedad desde que conocía su familia. El contrajo un cancer linfático hace dos años. Ahora que se ha curado su madre lo ha convencido para que lo dejemos. Aprovechó un dia en el hospital que mi pareja estaba con 40 de fiebre para amenazarme y conseguir que me fuera.

Ahora hace justo un mes que no nos vemos. He comprendido que ningun hmbre merece mis lágrimas y que desde luego una relación es cosa de dos. Si el no hace nada con su familia y no da la cara por ti, no te merece. Es mi opinión.

Si quieres hablar conmigo estoy dispoible tb en face Arual puente de ajovin (zaragoza España)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest