Foro / Psicología

Mi padre odia a mi hermano..

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 23:40
N
nia_9153348
25/8/13 a las 19:24

sere breve, mi hermano mayor tiene 40 años y es separado y vive solo en csa de mis padres , junto con 2 de mis hermanos que tienes esposas y hijos solo que mi papa tiene un terrible coraje a mi hermano, pues no es su hijo mi papa se caso con mi madre sabiendo que ella estaba embarazada pues otra persona la habia abandonado , el quizo vivir aun asi con ella pero ahora que son grandes no hay dia que no le reproche que no quiere que viva ahi , la verdad mi padre es una persona infiel , grande de edad , y parte esmuy grosero con mi madre ella esta enferma y por eso mi hermano esta ahi , pero mi papa quiere que el se vaya no entiendo para todo lo corre y mi desconcierto por que a mis otros hermanos hijos de ambos a ellos no ... no se que hacer pues mi madre no quiere salir se de su casa y ella sufre ...

Ver también

R
roly_6105831
26/8/13 a las 23:40

Hola anhar
Estimada forera:
Te creo, pues yo he pasado por donde tu hermano, supuestamente siendo hijo biologico de los dos, cosa que me he preguntado mil veces. Como se puede tener prodigidad por alguien. Te invito a que tu i tu hermano paseis por mi blog:
gentesinfotos.wordpress.com
un gran apoyo para vosotros y un fuerte abrazo de mi parte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir