Foro / Psicología

Mi marido dice q le trato como un perro y la q tiene ansiedad x su culpa soy yo q hago?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 15:13
A
aranka_9889819
12/11/05 a las 13:49

Hola a todos
jamas crei q a los dos años de casada tendria q escribir sobre esto

Tenemos muchas peloteras desde q todo nos fue mal x culpa d problemas familiares.
( no viene al caso nombrarlos pero nos han marcado)


Me siento sola decepcionada y triste a punto de q me de una depresion o defendiendome continuamente de una depresion pero no puedo controlar sin embargo esas explosiones q me dan cuando me siento atacada y saco sapos y culebras x la boca...

cuando mi marido pasa d la casa, pasa del niño, cuando ronca y no hace nada x respetar el sueño d los demas, cuando rechina los dientes dormido y no respeta la salud de los demas q no podemos dormir,cuando estoy agotada no puedo confiar en el pq me termina fallando, no puedo mas, y entonces le grito q es un tio -kcabron q no me quiere y q todo lo q hace es joderme la vida. claro el dice q le trato como a un perro
y me pregunto yo

pero como q le trato como a un perro
sera q le digo cosas q no suenan bien y q seguramente le duelen pero tratar como un perro es muy diferente
pues soy yo la q recoje su puñetero desorden, soy yo la q cocina para el la q le vaba la ropa y le cuida
la q esta pendiente de q no falle nada
la q se encarga del crio todo el dia y hasta d noche pq es incapaz d levantarse a ayudarme....
como puede decir q le trato como un perro si mi marido en su vida me ha dicho un piropo pq dice q a el no le van esas cosas
como q le trato como a un perro si hasta cuando estoy cabreada sigo preocupandome x el..

solo xq le digo -kcavron-?
( escribo mal la palabra pa q se lea)

siento si insultar sea mi unico medio de desahogo siento si creeis q puedo estar haciendo mal, siento de veras tratarle asi pero q me digan q le trato como a un perro cuando tengo los nervios a flor de piel por sus actitudes?


ayer vomitaba mi hijo delante suya y ni se inmuto, miraba la tele y cuando le dije q ni ves q vomita y tu sigues mirando la tele? y me contesta
no le oia estaba viendo la tele, el niño hace mucho ruidos siempre y no le oi
ademas pq no me avisas?
esas son sus respuestas

me pregunto q pasaria si no llego a estar en casa...

dios q hago

de verdad trato mal yo a mi marido?

entonces q alguien me enseñe a aguantar algo asi...

q decepcion
q tristeza
pienso ir a un psicologo para q sea el quien me diga q hago

me siento insultada continuamente y eso q el jamas me insulta...solo actua de manera q te sientes una puñetera Myerdah

gracias x leerme

Ver también

D
daiva_6138189
12/11/05 a las 13:51

La vida es para ser feliz...
y si tu no eres feliz asi, q haces q continuas en esta situacion?..

si tanto le molestas largate y q se buske a otra( si la encuentra vamos) .... por lo menos no tendras q comer la oya con lo q t dice tu marido...

...

A
aranka_9889819
12/11/05 a las 13:57
En respuesta a daiva_6138189

La vida es para ser feliz...
y si tu no eres feliz asi, q haces q continuas en esta situacion?..

si tanto le molestas largate y q se buske a otra( si la encuentra vamos) .... por lo menos no tendras q comer la oya con lo q t dice tu marido...

...

Pq le quiero y pq tengo un crio
pq el niño no merece q no sepamos resolver esta situacion

me quedo y aguanto pq se q en el fondo es una buena persona pero no quiere esforzarse y solo hace su vida egoistamente sin pensar en nadie

entonces cuando exploto para hacerle reaccionar me dice q le insulto y q el no me trata asi

q me aguanta demasiado mas q yo a el.


en fin

no lo se

el es una buena persona por eso me case con el, pero no sabemos convivir y yo me siento defraudada
pq si esto me lo dice el a mi q no me aguanta con un solo insulto q oyera o q viera q le traigo loco cambiaria d actitud con tal de no perderle....

en fin

D
daiva_6138189
12/11/05 a las 14:01
En respuesta a aranka_9889819

Pq le quiero y pq tengo un crio
pq el niño no merece q no sepamos resolver esta situacion

me quedo y aguanto pq se q en el fondo es una buena persona pero no quiere esforzarse y solo hace su vida egoistamente sin pensar en nadie

entonces cuando exploto para hacerle reaccionar me dice q le insulto y q el no me trata asi

q me aguanta demasiado mas q yo a el.


en fin

no lo se

el es una buena persona por eso me case con el, pero no sabemos convivir y yo me siento defraudada
pq si esto me lo dice el a mi q no me aguanta con un solo insulto q oyera o q viera q le traigo loco cambiaria d actitud con tal de no perderle....

en fin

Pero es q tu sola no puedes!!!
por mucho hijo q tengais y por mucho q tu te esfuerces y luches si el no kiere q esto siga adelante, TU NO PUEDES HACER NADA....

asi q por mucha pena q te de, por mucho miedo q te de seguir sola con el niño sin el, y por mucho q te comas la oya tienes q hablar esto con el muy seriamente, pero no cuando explotes, si no antes d explotar, contarle como te sientes.. si entre ambos llegais a un consenso y lo cumplis bien, pero si el no kiere, por mucho q tu hagas esto no tendria futuro...

tu misma, un beso y suerte

A
aranka_9889819
12/11/05 a las 14:04
En respuesta a daiva_6138189

Pero es q tu sola no puedes!!!
por mucho hijo q tengais y por mucho q tu te esfuerces y luches si el no kiere q esto siga adelante, TU NO PUEDES HACER NADA....

asi q por mucha pena q te de, por mucho miedo q te de seguir sola con el niño sin el, y por mucho q te comas la oya tienes q hablar esto con el muy seriamente, pero no cuando explotes, si no antes d explotar, contarle como te sientes.. si entre ambos llegais a un consenso y lo cumplis bien, pero si el no kiere, por mucho q tu hagas esto no tendria futuro...

tu misma, un beso y suerte

Gracias pero eso hago
almenos el dialogo funciona bien
nunca dejo de contarle como me siento
por eso siento q se burla d mi
pq es consciente de mi agotamiento y hastio
pero vuelve a las andadas y me llama histerica mal hablada y el es el q es un dios y un super hombre pq el no trata mal dice....

en fin q se cree q su myerdah huele mejor q la d nadie...

si q le digo mil veces como me siento
sin gritar ni llorar ni nada
parece como q funciona y nunca funciona

pero las culpas son mias dice.....


D
daiva_6138189
12/11/05 a las 14:08
En respuesta a aranka_9889819

Gracias pero eso hago
almenos el dialogo funciona bien
nunca dejo de contarle como me siento
por eso siento q se burla d mi
pq es consciente de mi agotamiento y hastio
pero vuelve a las andadas y me llama histerica mal hablada y el es el q es un dios y un super hombre pq el no trata mal dice....

en fin q se cree q su myerdah huele mejor q la d nadie...

si q le digo mil veces como me siento
sin gritar ni llorar ni nada
parece como q funciona y nunca funciona

pero las culpas son mias dice.....


No es justo q te diga q la culpa es tuya...
cuando un relacion se rompe o no funciona nunca hay un culpable o un unico culpable...

la culpa siempre es d los dos o por las circunstancias.. pero nunca se puede individualizar la culpa en una sola persona pq no es cierto....

si me dices q ya le has dicho como te sientes y q sigue asi, yo ya no se q decirte, solo q .. bueno, q tienes dos opciones en tu vida: o aguantarte y tirarte asi la vida( pq el no va a cambiar) o hacer las maletas....

tu decides q es lo q prefieres, eso si, elijas lo q elijas ten presente q es tu responsabilidad ... no le intentes echar la culpa d tus decisiones a tu hijo ( kedart con tu pareja para q el niño crezca con una madre y un padre) pq no seria justo para el....

Saludos

D
daiva_6138189
12/11/05 a las 14:26

Lo se tardi..
pq es lo q suele pasar.. en vez d reconocer nuestras propias responsabilidades le echamos la culpa d nuestras acciones a los demas....

pero por intentarlo ( decirselo) q por mi no kede...

un beso tardi y buen finde!!!

A
aranka_9889819
12/11/05 a las 15:13

Yo?
montando enscenita?
es x mi esa frase..¿

no entiendo pq dices eso de mi si es q va x mi....me enfado pero nunca sin motivo y almenos un motivo q sea real....

lo d mi hijo...
pues no se...DIOS me libre de culparle por no saber resolver mi vida

DIOS libre a mi hijo d mi si le hablo asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir