Foro / Psicología

Depresión post parto después de 15 años

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 2:24
W
wendi_10024865
1/8/13 a las 4:47

buen día a todas, quisiera contarles una experiencia que vivo con mi mama tal vez es un poco largo pero necesito que me ayuden.
Mi mama me tuvo a sus 18 años y por lo que yo se, mi concepcion no estuvo planeada. por lo que a lo largo de mi vida la persona que siempre ha estado conmigo es mi abuela paterna, y siendo sincera a ella la veo como mi mama y la quiero tanto como si lo fuera, y despues de un tiempo creo que eso le ha dolido a mi mama, cuando yo cumpli 12 años empece a ir con la psicologa de mi escuela sin que mis papas supieran porque yo sentia muy feo que mis amigas se llevaran muy bien con sus mamas y yo con la mia no, asi que recurri a ayuda profesional y la psicologa me pidio que intentara unirme a mi mama y asi lo hice, mas despues de 3 años no pude equilibrar mi relacion con mi abuela y mi mama, si le daba mas atencion a una, la otra se sentia o se enojaba mas mi mama, mi abuela solo me decia "ya no me quieres" en broma pero en relacion a que ya no pasaba tanto tiempo con ella, y esta semana decidi volver por completo a la relacion que tenia con mi abuela, porque en estos años solo he logrado una relacion de amigas con mi mama, osea con ella hablo de mis amigos y asi y la veo y nos tratamos como amigas no la veo ni la percibo como mi mama y esta relacion no me agrada ni me siento muy comoda y en vez de traerne un bien me alejo de mi abuela. y que me alejara de ella a mi mama le sabia a gloria, y hoy sali a pasear con mi abuela despues de que mi mama pensaba que ya no me interesaba tanto estar con mi abuelita entonces la noticia no le parecio y llevo 3 dias con mi abuelita y mi mama se porta muy sangrona conmigo asi que le platique lo que sentia a mi papa y me conto que ellos en realidad no me esperaban y que a mi mama le dio depresion post-parto y que el bien sabia que aunque han pasado 15 años mi mama no habia salido bien de esa depresion,y que a mi mama le molesta que yo quiera mas a mi abuela aunque ella bien sabe que ella obligo a que asi se dieran las cosas.

y en resumidas cuentas quiero saber que piensan de todo esto y si es posible que mi mama aun tenga esta depresion.
En serio necesito de su ayuda. Gracias

Ver también

I
ioulia_7898640
9/8/13 a las 2:24

No te creo
Hola no creo que sea depresion post parto creo quedespues.de 15 anos es imposible a mi entender lo que creo que tiene es una culpa enorme pues como indicas tu mama fue tu abuelA??? Paterna no puedo juzgar esta situacion pues desconozco los.motivos.y la verdad no me corresponde lo que si te puedo decir vive el presente quiere a tu madre como sea.al fin ella te dio la vida vive !!!!! No te enrolles por otros. Eso es temma que ellos deben ser capaces de solucionar animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook