Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor. mi madre me maltrata psicológicamente y físicamente

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 15:03
H
hazel_8588115
7/7/13 a las 5:58

Hola escribo porque necesito ayuda desesperadamente. Tengo 21 años. Y llevo recibiendo maltratos psicológicamente y físicamente por mi madre. Tanto ami como a mi hermano de 13 años. Ami me pega desde que era muy pequeña.. Y ami hermano igual, hasta a vecs por no pegarle a el , me pegaba ami. Mi madre Tiene ansiedad desde hace años. Dice mi padrastro que es el padre de mi hermano( que va al psicólogo por culpa del comportamiento de mi madre) dice que el psicólogo le dijo que nos trata así porque en el trabajo que tiene problemas ella no puede decir nada, si no la echan.. Y lo paga con nosotros. Y yo ya no puedo más , en serio. Mi hermano para mi es mi vida y es mi mitad y cuando veo que mi madre le amenaza con matarlo o cuando le pega, se me cae el mundo encima. He pensado que si otra vez le vuelve a pegar.. Yo cogería a mi hermano y esa misma noche nos iríamos a un hotel.. Y ya luego buscarme una habitación. Porque no puedo más .. Ya son muchos años y muchos palos . Tengo depresiones por culpa de ella.. Que puedo hacer? No quiero denunciarla porque no quiero tener más problemas...

Ver también

H
hazel_8588115
7/7/13 a las 6:04

Se me olvida..
Siempre dice cuando se enfada que " en todas las familias de muere alguien, en mi familia no muere nadie" como diciendo que es una pena q haber si nos morimos todos.. A parte cuando queremos conseguir algo que queremos, nos baja la autoestima y nos dice lo poco que valemos.. Imaginaria como tiene que estar mi hermano y su padre que va al psicólogo. Necesito consejos. Quiero cambiar esto.. No puedo seguir más así .. No quiero

C
corona_8731042
7/7/13 a las 6:11
En respuesta a hazel_8588115

Se me olvida..
Siempre dice cuando se enfada que " en todas las familias de muere alguien, en mi familia no muere nadie" como diciendo que es una pena q haber si nos morimos todos.. A parte cuando queremos conseguir algo que queremos, nos baja la autoestima y nos dice lo poco que valemos.. Imaginaria como tiene que estar mi hermano y su padre que va al psicólogo. Necesito consejos. Quiero cambiar esto.. No puedo seguir más así .. No quiero

Primero
ayudala necesita un psicologo antes de que se alejen de ella una terapia familiar convencela podra pasar muy grave antes de q suceda algo de lo q se arreppientan ayuda psicologica e ir a un psicologo no es porq estes loco!

T
toader_6907576
8/7/13 a las 13:38

Los malos tratos siempre se deben denunciar
Los malos tratos siempre se deben denunciar. La persona que ha sido victma de malos tratos desde pequeño, necesita terapia psicologica, para poder recuperarse, pues los malos tratos dejan mas secuelas de las que parece. Los que maltratan son los que han sido maltratados. Tu madre seguramente, ha sido maltratada tambien de pequeña, y se encuentra muy mal.

I
izare_9928799
10/7/13 a las 4:33

Ten ...
Bravo!!!
Esta hablando un cobarde que hulle de los problemas, porque no sales al mundo y te pones a trabajar como lo hace todo el mundo. En este mundo todos tienen un trauma y es muy facil echarle la culpa a los que estan al lado. Crecer es super LOS PROBLEMAS. Pues nada vete al otro mundo, estoy segura que alla vas a estar en lo mismo. Escapando como los cobardes.

J
jonan_9657644
11/7/13 a las 12:15


Quien de verdad se quiere suicidar lo hace sin decir nada. Deja de intentar llamar la atención con algo tan serio

E
emelia_6116010
12/7/13 a las 14:44

Silvato en cuellos siempre y unas monedas cocidas en el fondo del bolsillo del panrtalon
tu mama no va a cambiar, ni qiier puede hacerle frente el hombre que tenga al alado, teniendo un silbato al alado alertas a lso vecinos para quellamen a la policía
teniendo las monedas en el bolsillo podes escapar y llamar algún tio y o amiga desade una cabina
urgente tiene que intervenir la ley para tratar a tu madre, aunque ella siempre te odie por denunciarla vas a salvar < a t u hermano.
acordate que ella no sepa que tenes el silbato colgado, se escucha a 3 cuadras
si tenes un colcker en el colegio deja aji una bolsa con las fotocopias de tus documentos y una muda de ropa
TU HERMANO Y VOS SE MERECEN LO MEJOR Y NO IMPORTA EL PAIS EN EL QUE VIVAS EL ESTADO TE VA A PROTEGER A VOS Y NO A ELLA
FUERZAS

E
emelia_6116010
12/7/13 a las 14:49

Haceles pagar dinero en forma de culpa
EMPEZA POO
R DESNUDARTE Y BAÑARTE EN BARRO DELANTE DELOS VECINOS
HAZTE EL LOCO Y QUE TE PAGUEN EL MEJOR NEUROPSIQUIATRICO
EN ESOS LUGARES SABEN QUE ES CULPA DE LOS PADRES
IANDA A LA GUARDIA Y DECI QUE TE QUERES INTERNR POR QUE TENES IDEAS SUICIDAS YA SOS MAYOR DEEDAD Y PODES HACERLO

E
emelia_6116010
12/7/13 a las 14:53
En respuesta a hazel_8588115

Se me olvida..
Siempre dice cuando se enfada que " en todas las familias de muere alguien, en mi familia no muere nadie" como diciendo que es una pena q haber si nos morimos todos.. A parte cuando queremos conseguir algo que queremos, nos baja la autoestima y nos dice lo poco que valemos.. Imaginaria como tiene que estar mi hermano y su padre que va al psicólogo. Necesito consejos. Quiero cambiar esto.. No puedo seguir más así .. No quiero

Por que no le decis a tu padrastro que tambien queres ir al psicoogo y hacer terapia de familia
LA LOCA AHI ES TU VIEJA QUE TIENE QUE DEJAR DEARRUINARLE LA VIDA A LOS DEMAS
MI MAMAM BOICOTEO TODOS MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS OBLIGANDOME A TRABAJAR DESDE LOS 13 AÑOS, ME NEGABA SU COMIDA YO TENIA QUE COCINARMELA Y COMPRARLA AL FINAL A LOS 15 ME FUI TERMINANDO LA NOCTURNA,
AL FIANL TEGGO 2 TITULOS UNIVERSITARIOS NO GRACIAS ELLA Y ME DEDICO A AYUDAR < FAMILIAS COMO LA TUYA

E
eva_5407201
12/7/13 a las 15:03
En respuesta a corona_8731042

Primero
ayudala necesita un psicologo antes de que se alejen de ella una terapia familiar convencela podra pasar muy grave antes de q suceda algo de lo q se arreppientan ayuda psicologica e ir a un psicologo no es porq estes loco!

Muy serio
Entiendo un poco de esto, y te digo una cosa.
Sé que es duro, sin embargo, tienes que llamar a Bienestar Social. Ya, no mañana.
Llama al 012.
Si tu madre tiene priblemas, no justifica su comportamiento.
Tú eres muy joven y te MERECES ser feliz, igual que tu hermano.
De verdad, te van a dar apoyo, te van a orientar, no te van a dejar sola.
Es tu responsabilidad elegir entre intentar ser feliz, o no hacer nada.
Un beso, siento mucho vuestra situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram