Foro / Psicología

Mi propia madre trata de destruirme

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 14:58
T
tonina_7894551
30/4/13 a las 16:53

Es muy triste, desde que mi papá murió, siendo yo una nina pequena, mi mamá ha descargado todo lo peor de ella en mí,
ahora ya soy adulta y siempre he tratado de vivir alejada de ella, pero siempre encuentra una forma de afectarme, de hablar mal de mí, de hacerme quedar de la peor forma posible sin necesidad, ahora que tengo hijos, tambien se la agarra de comentar en mala onda acerca de mis ninos, que si son asi o asa, en fin, no solo soporte en mi ninez las palizas que me daba, los peligros fisicos y morales a los que me exponia, pues le encantaba realizar fiestas en la casa, obvio que venian hombres a sus parrandas y tenia que estar yo atenta a sus manosidades, incluso alguna de sus parejas de turno trataron de propasarse conmigo y ella me pegaba y no me creia cuando me quejaba tal es asi que antes de cumplir los 18 me corto la educacion, por cierto yo era buena estudiante, y me mando a trabajar, luego a otra ciudad, al cumplir 18 fue como un alivio me hizzo sacar el documento y adios ya a mantenerme yo sola, lo cual era cruel pero la verdad a mi me alegro, tenia que trabajar, mantenerme pero ya estaba lejos de esa locura que era mi casa, sin embargo siempre se las arreglo para manipular como volver a mi vida, y cada vez siempre salia yo muy lastimada, ahora ella es una anciana pero ni asi puede dejarme en paz, mi actitud es no hacerle caso y lamentablemente evito en lo posible tener contacto con ella, si me la encuentro con mucha cortesia la saludo como lo haria con cualquier persona pero ese trato de familia ya para mi es imposible, trato de que no me afecte , pero siempre es una tristeza saber que la que te pario quiere el mal para ti, Me da la impresion que tiene como un furor contra mi, una especie de envidia, pues mi vida y mi familia es bastante normal, no es perfecta pero mi familia me quiere nos apoyamos y la verdad que a pesar de que en lo economico no estamos de los mas bien sin embargo nos arreglamos para estar contentos y con los chicos estudiando, se que debne tener sus problemas psicologicos pero es imposible que yo la ayude pues me danaria a mi misma, las cosas que ella hace me afectan y lo inico que puedo hacer es alejarme porque ella es super manipuladora y super mentirosaal final cualquier situacion l la enreda e incluso en mi cara targiversa todo asi que da miedo hasta hablarle pues es experta en crear lios de cualquier cosa, hoy puede estar de un humor y manana se le atraviesa algo y dice lo contrario, ademas de que le encantan las ciencias ocultas y eso me da miedo.

Ver también

S
sheyla_8775841
2/5/13 a las 14:58

Eres un ejemplo de fuerza
Hola.. es bastante desgarrador lo que relatas, pero te entiendo... yo también tengo muchos problemas con mi madre, aunque no son tan graves como los que tu cuentas... Entiendo que es una situación complicada, porque es dificil entender como una persona, a la que se le presume que te va a querer y a apoyar durante toda tu vida con tus virtudes y tus defectos, sin embargo, lo único que hace es hacerte daño y ponerte piedras en el camino... Yo con la mia he tirado la toalla, y si te sirve de orgullo, leer tu relato a mi me ha dado animos... porque a pesar de lo dificil de la situación, has formado tu propia familia, que te quiere y a la que quieres y que a pesar de las dificultades está unida.

Ese es uno de mis mayores miedos.. que el día de mañana pudiera contaminar a mi propia familia de los malos hábitos que mi madre tenia conmigo... y tu has sabido luchar, salir adelante y ser tu misma.. no dejar que todo el sufrimiento que tu madre te ha causado lo padezcan hoy en día tus hijos.. Eso es de admirar.. sientete orgullosa y lucha por la felicidad de tu familia.. que con todo lo que has contado sabrás demasiado bien que una madre que este a tu lado y te quiera con toda su alma a pesar de los fallitos que podamos tener.. es un apoyo muy importante para la vida de tus hijos... y una familia unida es una herramienta muy buena para hacer frente a las cosas negativas que la vida nos va poniendo en nuestro camino.

Gracias por contarnos tu historia porque a mi me has dado un hilito de esperanza.. y espero que esta respuesta te sirva.. no creo que para saber que hacer con tu madre... pero al menos si para darte cuenta de que ya.. a estas alturas.. tienes algo muy bueno por lo que luchar y seguir adelante.. y que tu madre es tan solo un pequeño problema secundario.. que no ha sido capaz de destruirte por mucho que lo haya intentado

un saludo desde España!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir