« 

Mi novio esta enmadrado.

Ya no se que hacer, mi novio tiene 36 años y parece que le tiene miedo a su madre, le he propuesto que pasemos el fin de año los dos solos en alguna parte y me ha dicho que no por que lo tiene que pasar con su familia en casa, entiendo que quiera pasar las navidades con ellos, pero el fin de año es mas de salir y pasarlo bien que de estar con la familia, pero dice que si se marcha su madre se quedara triste.
Además de todo eso esta demasiado influenciado por ella, me gusta que se lleve bien con su familia, yo valoro mucho a la familia, pero me da mucha rabia que cuando por ejemplo el me hace un regalo sea su madre quien lo elija, lo compre y se lo entregue a el ya envuelto y todo, su madre es la que le elige y compra la ropa, toda, hasta la interior, la señora se molesta si el se muestra cariñoso conmigo delante de ella y a ella no le dice nada, delante de mi se ha quejado de eso... no se que hacer, me pone de los nervios su comportamiento, quiere tener a su hijo bajo sus faldas siempre, considera que nos vemos demasiado, y se lo recrimina a su hijo, el no se da cuenta de todo eso, siempre dice que lo que hace es con buena intención, hay veces que deja caer indirectas contra mi delante de su hijo, pero el solo dice que ha sido un comentario en broma, pero a mi me parece que es muy lista y deja caer como en broma, pero la intención real es herirme a mi. Esto pasa ahora que apenas nos vemos, me da miedo que pasara el dia que ya vivamos juntos.

Vídeo: "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?

• "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?
  • Paris Hilton ya está en Ibiza
  • Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"

Hola. Mi situacion de desesperacion en cuanto a esto me ha hecho escribir aqui para recibir opiniones. Mi situacion es igual que la tuya mi novio y futuro marido tiene ya 34 aNos y vive bajo las faldas de su madre. para el estar dos dias sin ir a verla es un pecado, tb se psa horas hablando con ella por tlfn y contandol sus cosas que ni siquiera me cuenta a mi, los consejos que ella le da o las opniones para el es como si se lo dijese dios aunque sean realmente absurdos.la defiende por encima de todo aunq no lleve razon y aunq me haga daNo a mi. El me ha llegad a decir q su madre esta x delante de mi... y yo ya no se q hacer. Me voy a casar pero esto me hace infeliz lo facil es huir pero me paece muy triste. No veo solucion y la ... bruja es muy feliz sabiendo todo esto y manipulandole. Creo k no hay consejo q valg xq esto no s puede cambiar.

QUERIDA MONICA, UN CONSEJO DEJALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y TE LO DIGO POR QUE A SER QUE LA BUENA SRA. MUERA TU NOVIO Y FUTURO MARIDO IRA A PEOR. Y LO DIGO POR EXPERIENCIA,YO LLEVO CASADA 14, EL TIENE 40 Y SALE DE CASA 1 HORA ANTES PARA TOMAR EL CAFE CON SU MADRE, DESPUES DE PASAR EL DIA DE FIN 2010 CON ELLA. PENSARAS QUE SOY FEA Y ABURRIDA, PUES NO ES ASI, PERO ES UN CONTINUO GOTEO DE MAMA, BUSCATE UN HOMBRE INDEPENDIENTE QUE TE QUIERA Y QUE NO TENGAS QUE COMPETIR CON LA FAMILIA, TE MANDO UN BESO Y ANIMO.

Hola

cuando éramos novios a mí me pasaba lo mismo, también su madre eligió un par de regalos,e incluso nos joribió un par de viajes, a última hora cancelados por la rabieta que se cogió, pero mi marido tenía por aquel entonces 23 ó 25 años.
después nos casamos, y la señora salió a relucir, aguantá todo lo que pude y al final explotamos, quedamos a mal y no me hablo con ella ni con mi suegro.
no deja de seguir maquinando pero afortunadamente vivimos a 300 kilómetros y sus manipulaciones no dan sus frutos (aunque la mala leche se me pone a mí)
El día que viváis juntos tendrás dos opciones, o le plantas cara o te amoldas a ella, y a la larga te aconsejo marcar tu territorio cuanto antes, impondréis el límite cuánto antes, cada una tendrá su territorio y ya está.
No estaría mal empezar a hacer planes para que su hijo se empezara a independizar, si sólo os véis cada 15 días y en su ciudad cámbialo, por qué no en la que tu vives o a mitad de camino? hazle ver que tú quieres estar con él, no con su madre, puedes empezar si no con amigos comunes, todo con tal de separarlo gradualmente, y que él se lo pase bien, está bien que veas a su madre, pero con un café o durante el vermut es suficiente, verdad?
ánimo y suerte

Saludos a todas

Os agradezco que me hayais contestado, cada una a su manera tiene razon, por un lado ni pensar en que esta señora se venga a vivir con nosotros el dia que vivamos juntos como me dicen en algun post, ni tampoco quiero dejar a mi pareja, le quiero mucho y supongo que cuando nosotros hagamos nuestra vida el cambiara un poco, al no estar todo el dia con su madre. El es de una ciudad a 300 km de la mia, nos vemos poco, solo cada 15 dias, y cuando podemos estar juntos es solo un fin de semana que se pasa volando y sin darnos cuenta, aun asi tenemos que sacar tiempo para visitar a su madre y comer con ella, a mi no me importa visitarla, estar un rato tomando cafe por ejemplo y despues ir nosotros a la nuestra que despues estaremos 15 dias sin vernos, pues no, tenemos que perder medio dia en estar con ella, ahora pide un regalo de navidad y cuando ya lo tenemos dice que no, que ahora no quiere eso, yo ya no se com llevar esta situacion, no quiero llevarme mal con ella, es la madre de mi novio y quiero que haya buena relacion, pero no puedo con sus cosas, gracias por leerme y perdon por enrrollarme, necesitaba desahogarme, aun asi me quedan tantas cosas en el tintero.... pero no os quiero aburrir jejeje, gracias amigas.

Esto me recuerda

al director skinner el de los simpsons.
Mi suegra es una bruja pero te garantizo que mi marido me compra él mismo mis regalos.
Es demasiado ya lo de tu novio, se pasa en exceso.
Tiens que hablar muy en serio con él y decirle que ya no puedes más. No dejes pasar esto porque cuanto más esteís juntos más te acostumbrarás y al final o acabarás rompiendo y será cuanto más tiempo pase más traumático, o sucumbiendo a esa relación que es casi que dañina porque tu novio ya tiene unos añós.
Cada uno en su sitio y ella como madre debería saberlo, tú eres su novia y tienes que tener tu sitio.
La madre es una egoísta que no quiere dejar crecer a su hijo, mira, mi consejo es que hables urgentemente con tu novio porque si esa el pretensión que tiene para el resto de vuestra vida, querrá entonces que cuando os caseís ella vaya a vivir con vosotros?

Deberias hablar con él.

Es que ella vive sola? no tiene marido?porque yo creo que los maridos están para estar con las mujeres y viceversa.
Pienso que debes hablar con él muy seriamente y comentarle que si tiene novia es para estar con ella y no para "compartirla" con su madre. Que si de por vida tiene la misión de acompañar a su madre pues que te olvide.
Sinceramente !búscate otra persona!
Sé que suena muy duro pero es lo mejor que debes hacer.

A tu bola

MIRA CUANDO TE HAGA ESOS COMENTARIAS PASA DE ELLA COMO SI OYERAS A "NADIE" Y RESPECTO A LO E FIN DE AÑO EL NO CAMBIARA DE OPINION, PUESTO QUE YO PIENSO QUE SON "IMBECILES"
UN SALUDO

Esto es lo ultimo!!!

Me acabo de enterar que no podre pasar las navidades con mi novio por que su mama se quedaria triste, estamos separados por 300km el dia que vivamos juntos que pasara, que todas las navidades seran cobn ella o estara triste, yo no puedo mas........

Madre mia!!

es un tema muy delicado, pero no dejaria que interfiriera en tu relación y mucho menos que disfrutara dandote por saco! si tienen una relacion rara que se la arreglen ellos, pero que no te afecte a ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lizeth201093
0
  ¿ me gusta mi primo?
por: alien483ael
1
  No se si esto se puede considerar algún tipo de abuso sexual infantil
por: miadidi2
1

por: chicademataro
0

por: victoria2399
0

por: anitta3110
0
  No quiero ser madre mi pareja me apoya pero mi familia no
por: silviamlg
5
  Quiero recuperar mi matrimonio
por: quieroserfelizya
21
  No se que hacer, mi casa esta llena de problemas.
por: meli240414
1

por: mariase22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección