Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que hago? ya no quiero vivir con mi mamá

 

Estuve un tiempo fuera de la ciudad pero solo era temporario así que tuve que regresar a casa de mi mamá, la situación ha sido muy problemática desde hace mucho tiempo tanto que cuando estuve fuera dejamos meses sin hablarnos, ahora que regresé me quiere controlar en todo, le molesta si me llaman al telefono o cel, si me comunico con amigos de otras ciudades, no quiere que les hable, que no tenga comunicación con el chico que me ha pedido un compromiso, lo que hago está mal, lo que pienso también, que si cierro la puerta de una habitación se pone furiosa, si me pongo a escuchar música con mis audifonos o sin ellos, si voy a salir, que con quien, que si es muy temprano o muy noche, nunca está de acuerdo en lo que quiero hacer, tengo 23 años hija única y con 2 títulos profesionales, independiente que quiere irse a otra ciudad porque viví muy tranquila y debido a que mi regreso ha sido peor que antes; amigos me han sugerido vivir en otra casa, porque han visto mi tristeza todos los días llorando por sus insultos y recordarme lo malo que hago, no soy perfecta pero tampoco para que todos los días esté en desacuerdo de todo.
Siempre he tratado de hablar con ella sobre lo que quiero hacer y a donde quiero ír, como me siento cuando me empieza a insultar diciendo que estoy mal en las decisiones que quiero tomar y no entiende que me está hiriendo mucho, aferrandose a que ella no me ha hecho daño y no tiene nada de que pedirme perdón y mucho menos dejarme hacer proyectos de vida que quiero hacer.
Sabía que iba a ser peor, para año nuevo recibí como un aproximado de 2 hojas de insultos y de todo lo malo que he hecho "según ella" no estabamos enojadas, hasta me asombró, sentí horrible, lloré mucho porque no quería regresar, el día que llegué a la ciudad después de tanto tiempo sin vernos me recibió enojada con gritos e insultos, traté de hablar y tranquilizarla y empeoró cuando le enseñé muy felíz el anillo que me regaló el chico con el que puede haber un compromiso.


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
 

Saludos mi vida

No te cases ni tengas compromisos.

Primero vive feliz sola en un lugar donde estes a sólas se freliz, por el momento y despues piuensas en tener novio o hacer otra cosa eso siempre funciona,
y pues esta mal pero si te llevas mal con tu mamá o familia deja de verla un tiempo.

saludos y un beso desde México.


Eso ami me funciono buien, vivo sólo y a nadie le doy cuentas de lo que hago y cuando vivitos ami padres me vn con buena cara.

Somos 4 hermanos y de los 4 soy el unico que vive en una casa sólo y alejado de ellos, los fines de semana tengo la casa de cuernavaca y entre semana vivo en la gran cuidad de México, para poder trabajar.


Y no siento molestar a nadie con mis problemas ni me hecho problemas encima, problemas que no sean mios.


Cuidae mucho.



 

Gracias

por: claud1812

estoy pensando precisamente en eso, bueno ya la mayoría de la gente me está apoyando, hasta mi abuela, porque si se está poniendo muy pesado el ambiente y sii, cuando viví sola fué muy lindo porque hasta creo que fuí más responsable de todos los aspectos, ya solo me faltan 2 meses casi 3 para terminar todo lo que tengo que hacer en esta ciudad y ya como dice mi abuela "aguantarme un poquito" y me voy para volver a mi independencia a seguirle, tienes mucha razón gracias por tu tiempo.

 

Estoy preparado para irme de casa?

Aparte de lo que has expresado anteriormente es bueno que te hagas este análisis con toda sinceridad:

¿Por qué quiero irme?

La siguiente lista te ayudará a analizar los motivos por los que deseas irte de casa. Te proponemos que los numeres en orden de importancia.
Huir de problemas en casa
Tener más libertad
Quedar bien ante mis amigos
Ayudar a un amigo que necesita compartir vivienda
Trabajar de voluntario en otro lugar
Ganar experiencia
No ser una carga económica para mis padres
Otros motivos
Las razones recién expuestas no son necesariamente malas. Sin embargo, los motivos que te impulsen a irte de casa tendrán una profunda influencia en tu felicidad cuando ya no vivas con tus padres. Por ejemplo, si te vas simplemente para escapar de los problemas o para tener más libertad, puede que te lleves una sorpresa.

¿Estoy preparado?

Irse de casa es como salir de excursión a la montaña. ¿Te aventurarías a hacerlo si no supieras instalar una tienda, encender una hoguera, preparar una comida o leer un mapa? Seguramente no. Y, sin embargo, muchos jóvenes se independizan sin tener las habilidades necesarias para cuidar de una casa.
El sabio rey Salomón dijo que el sagaz considera sus pasos (Proverbios 14:15). A fin de saber si estás listo para vivir por tu cuenta o no, analiza los siguientes apartados. Marca con las aptitudes que ya tienes y con X las que debes desarrollar.
Saber administrar el dinero
Realizar las tareas del hogar
Aptitudes sociales
Hábitos espirituales

Escribe aquí una meta que desearías alcanzar al irte de casa.

La verdadera cuestión no es si estás preparado para irte de casa, sino si lo estás para administrar tu propia casa. Si la respuesta es sí, entonces pudiera ser el momento de hacerlo.
Encontrarás más artículos de la sección Los jóvenes preguntan en www.watchtower.org/yps

Este es un resumen del artículo: Estoy preparado para irme de casa, que salió en la revista Despertad del mes de Julio, 2010 pags 10-13



 

Conozco mi decisión.

por: claud1812

hola muchas gracias por tomar su tiempo en escribirme, sé realmente lo que quiero y lo que me está pasando, en mi charla describí claramente que ya he vivido de manera independiente a MILES DE KILOMETROS, y si vivía a miles de km es obvio que tuve que administrar mis labores de casa, sociales y espirituales (tuve más tiempo para mi esparcimiento espiritual), teniendo que administrarme a mi misma y todabía ella pidiendome dinero que porque necesitaba y aún así no lo consideró.. y se lo aseguro... viví más tranquila, solo por otras cuestiones tuve que volver.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carolizzie
0
  Urgente , mi madre y yo.
por: raramente1
3
 
por: nayara193
0
 
por: dalilap4
0
 
por: littleinconformista
0
 
por: littlerichie1
0
 
por: dalilap4
0
  Mi madre es muy mentirosa y manipuladora
por: mirta19861
6
  Ola me llamo maria y necesito vuestra ayuda
por: diosespoderoso1
1
 
por: elainediaz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com