Foro / Psicología

Al borde de un colapso nervioso ayuda porfavor ! ._.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:29
A
aurel_8537424
11/3/13 a las 1:43

Lo que pasa es que tengo un bebito de 2 meses tuve a mi bebe a los 18 su papá tiene 20 el estudia la universidad y yo estoy a dos meses de hacer mi examen para la misma se que no era tiempo de embarazarme pero mi bebe ya esta aquí y no me arrepiento. El problema es que los dos aun viviamos con nuestros respectivos padres en mi caso solo con mi mamá cuando ellos se enteraron de mi embarazo su papá le dijo que que pensaba hacer que en lo que pudiera lo iba a ayudar por el contrario mi madre su primer pensamiento fue el aborto incluso me dijo que ella me lo pagaba :/ Después de decile que yo iba atener a mi bebe ... sin su apoyo me dijo que por el gran amor que me tiene me iba a apoyar y paso mi novio se vino a vivir a casa de mi mamá conmigo tuve a mi bebe se gano a mi mamá que dice que lo quiere mucho que lo ama todo iba bien dentro de lo que cabe pero últimamente mi mamá se mete en todo nos trata como inutiles mi bebé llora por hambre y antes de que puede tener su leche lista mi mamá ya esta ahí diciendome porque lo haces llorar se me parte el alma damelo conmigo no llora. En las mañanas que me tengo que ir a la escuela mi novio me marca y me dice que ya fue y le quito al bebe y se lo llevo a su cuarto hace poco tuvimos un problema por no bañar al bebe se imaginan porque tonteria un dia un dia sin bañarlo !! y Fue mi mama y nos dijo bañenlo a las 9 de la noche y le dijimos que no que hacia mucho frio y nos dijo a mi no me gustan lo niños que no se bañan lo quieren mal acostumbrar que vergüenza que sea un cochino como si fuera su hijo. Otro dia nos dijo quiero que lo bautizen en mayo y hasta fue a preguntar de las iglesias etc. Cuando vamos a casas de los papás de mi novio me pone cara a las 6 de la tarde ya me esta marque y marque que a que hora vamos a regresar que lo mejor para el bebe es estar en su casa. Y dice que mi suegro es un metiche cuando tiene un mes que no lo vemos. Mi novio se esta cansando de esta situacion se enoja mucho conmigo por no decirle nada a mi mamá dice que no se vale que por que nos este apoyando tenemos que hacer todo lo que ella dice yo soy de un caracter muy devil la verdad soy muy sensible y lloro mucho y si mi mamá me ve llorar me dice es que el es un machista porque te hace llorar quiere que hagas todo lo que el dice es un manipulador y me pongo peor hace poco fui al doctor por un fuerte dolor de cabeza me dijo que si sigo haciendo corajes etc puedo tener un colapso nervioso que me calme que piense en mi bebe y lo hago el es lo mas importante para mi, lo que pasa es que nunca me eh enfrentado a mi madre cada vez que trato de hacerlo se pone a llorar me dice que ojala se quiere morir porque la despresio que somos unos malagradecidos que ella solo nos quiere ayudar que me quede con mi hijo que ya no lo va a nisiquiera ir a ver. La verdad ya no se que hacer no se como hablar con mi mamá yo la quiero porque es mi madre pero creo que no es justo para mi novio ni para mi hijo ni para mi.
Necesito un consejo porfavor D:
Comentandoles que en este momento mi novio y yo no tenemos la posibilidad de independizarnos ya que el por la escuela solo trabaja medio tiempo y no gana lo suficiente para irnos y mi madre siempre nos dice que en ningun lado estaremos mejor que "es nuestra casa"
Estoy deseperada ayuda porfavoooooooooooooooooooooor

Ver también

W
wenyi_6927360
8/4/13 a las 19:29

A veces uno debe encarar la situacion
Amiga la verdad siento que tu y tu novio deberian irse, bien dicen k el muerto y el arrimado a los 3 dias huelen mal, tu madre esta consiente de las capacidades de uds como pareja y padres, pero obvio para ella uds son los "niños inexpertos" que van a saber niños de cuidar bebes, por eso te trata tu mama como lo hace, pon en una balanza, tu y tu bebe o tu madre y tu novio.

Si te ama como dice mejor k pida un año sabatico y vea la manera de salir de ahi, tambien temo k el le haya visto el modo comodo a esto con apoyo de tu mama, mejor salgan de ahi antes k ella arruine tu relacion, ambos tu y tu novio mejor pospongan sus ideas de la uni para cuando el bb sea un poco mas grande.

piensalo y de tu colapso te recomendaria que te compraras rompemuelas (los dulces grandotes y medio duros) y los masticaras de poco a poco para poder destensar los musculos de la cara, asi sacas un pocio de corage o tension.

Espero esto les haya sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram