Foro / Psicología

Un consejo por fa -.-

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:42
A
alexia_8802556
9/3/13 a las 21:49

Hola, antes que nada les agradesco mucho su opinion, me va a servir de a mucho..
les cuento que tengo con mi pareja 13 años.. una hija,, no ha sido la mejor relaCION,, como en toda siempre hay altibajos,, ect.. muchas veces me he querido estar sola,, pero no se q es,, si son las pocas fuerzas que tengo.. con el tema o sera... que ya me acostumbre a esta relacion. que hay momentos q estamos bn pero hay otros que como el que pasa en estos momentos...

yo monte un negocio... hace poco,, y como todo negocio,, necesita de muchas cosas,, una de ellas es que fluya bien,, ps resulta q el,, no tiene empleo fijo, y grande.. yo eso lo he entendido muy bn incluso lo que este en mis manos lo hago...pero pasa una cosa,, que todo lo que me hago en mi negocio,lo estoy es invirtiendo es la casa, osea... con la comida,, cole de mi niña ect...y el con le que se gana,, ps una de dos,, paga algo del alquiler de donde vivimos,, como el digo a el yo entiendo totalmente q el este en esa necesidad, pero,,, como hubieramos hecho si yo no hubiera colocado el negocio???

hoy llego mi padre,, mi padre,, fue el que me ayudo economicamente a colocar mi negocio y lo primero que me dijo fue q...ahorrara mucho para poder comprar mas cosas para que el negocio quedara surtido.. pero resulta que el lo primero que no hice,, y no por que no haya querido simplemente q por la situacion de q mi pareja estaba sin trabajo , ahora q cualquier cosa q falta yo saco de mi negocio. osea q no llevo una contabilidad y estoy muy descuadrada con eso.
hoy vino mi papa, para que me metiera en algo.. y se necesitaba una dinero , mi papa.. cree que yo tengo dinero guardado y la verdad no tengo nada.. y no le digo la verdad ps se enojaria mucho conmigo..me toco decirle que si tenia pero no ala mano y que por la tarde le daria el dinero para invertirlo,,, seguido llame a mi pareja y le dije lo de la situacion...me dice q hoy no le darian dinero.. en el trabajo.. ect.. ami me dio enojo,, por que como no va a pedir un adelanto viendo que yo necesito de su ayuda...
bueno al rato llego a casa diciendo que si le habian dado un adelanto,, y empesamos hablar, despues nos subimos el tono de la voz, nos gritamos,, yo le dije un sin fin de cosas el me dijo otras.. etc hasta que llego al punto de mandar un vaso al piso., yo como siempre me coloque allorar y le decia q yo entendia q el no estuviera en una situacion economica buiena en este momento,, pero que tambien se colocara en mis pies, y entendiera q yo tambien necesitaba,, que si .. a el le daba un pcoo de dinero me fuera dando por q con eso,, yo lograria surtir poco a poco,,, pero ni surto ni nada y cada vez saco lo que me hago al dia,, y hay una inestabilidad con las cuentas.
el se enojo conmigo,, y me dijo que me daria lo que le habian dado y que no lo ayudara mas,, y hasta el dinero me lo tiro,, despues q he hecho lo q he podido,, y encima se enoja todo conmigo y ni me habla osea q soy la bruja del cuento.
aparte me dejo llevar por el mometo y ahorita me lo tropese y fui abrazarlo y a decirle con cariño q por que era asi..el me desprecio y me dijo q despues de que le habia dicho todo lo q le dije, si venia de lambona. creo q cometi ese error,, y me decia hay nonooo .. me dio mas enojo y le dije q despues de q yo hago lo que puedo el se porta de esa manera, q lo q es es un desagradesido, y que cuando se quede solo hay si valorara lo q tiene.

el siempre es asi,,cuando se enoja tenga o no tenga la razon ni me habla pero vaya el abrazarme hay si tengo q contentarme... no se ni q pensar...

q consejo me dan?? gracias..

Ver también

W
wenyi_6927360
8/4/13 a las 19:42

Que nadie te haga menos
Mira, aprecio un poco que tienes problemas de autoestima, pero lo que deberias hacer es replantearte tu vida, si tu pareja no te apoya pos como vas amiga, ponle un ultimatum, que vea que eres tu la que manda. porque eres tu la que pone dinero, hace lo que es necesario y el se acostumbro, de tu padre es lindo que te apoye pero que no te exija como tal, es su dinero e inversion y tu en un momento dado haras lo que se necesite para pagarselo, pero mientras no puedes darte ese lujo, quisas debas encarar esta situaion antes de ser demasiado tarde.

Espero te haya sido de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir