Foro / Psicología

Odio a los hombres

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 2:48
E
eduina_7056825
13/2/13 a las 12:50

como dice el titulo odio a los hombres no es que quiera ya que me afecta en todo tipo de relaciones con ellos, pero siento que no hacen mas que maldades sin importarles nada y que sin ellos todo estaría mejor. creo que el odio viene de los ejemplos de hombres que tuve mi papa, tíos hermanos, primos, amigos etc. todos son iguales son infieles sin importarles nada sabiendo que puede lastimar su familia o hijos, se creen que pueden hacer lo que quieran por el simple echo de ser hombres. esto hace que no me quiera acercar a ninguno ni para hablarles o hacer amistad tampoco quiero estar cerca.cuando hablan siento que no dicen nada inteligente. toda la vida me molestaron en las calles, escuelas y en mi propia casa en la cual es una desgracia para una madre tener una hija mujer y se apoya totalmente al hombre en cualquier conducta que tengan. siento que son animales no digo que todos pero hasta ahora no conocí ninguno diferente.

Ver también

N
natale_6195255
13/2/13 a las 19:53

No todos.
No todos. Ya estoy cansado que vengan con el cuento de que todos los hombres somos iguales, cuando no es asi. Ademas soy uno de los cuales se pregunta, el porque de ese comportamiento hacia el sexo opuesto. Como si a los hombres, a los que vulgarmente se les dice hombre no tuvieran hermanas, madres, hijas, etc.

Ahora dime:
¿Que buscas de un hombre?

N
natale_6195255
15/2/13 a las 4:52

Esperando
Estoy esperado una respuesta?

C
calvin_7892733
18/2/13 a las 8:16

Con titulo
lee esto y dime que piensas: http://elsotanodeunapsicologa.blogspo t.com/2013/02/y-como-son-los-hombres.html

N
natale_6195255
19/2/13 a las 4:10

Interesante
Mi vida, ya lo lei. Y en cierta parte del texto hay cierto grado de verdad, pues a lo que respecta conmigo. Donde dice: que nosotros somos inseguros. En mi caso tal vez, pero no es motivo de andar lastimando al sexo opuesto. Ustedes mas que nadie deben de saber intenciones que lleva un hombre. Y no es que los este defendiendo sino que seamos realista, un hombre que saca miles de excusas y te promete un castillo en el aire, No es solo para ganar tu amistad. Seamos sinceros. Ahora no entiendo yo ¿Porque si salen lastimadas una y otra vez por el mismo tipo u otro que maneje el mismo comportamiento siguen con ellos?

N
natale_6195255
25/2/13 a las 2:48

Hey
Me gustaria si respondieras mas rapido. A ver en que quedamos con esta discucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest