Foro / Psicología

Dolor de hija

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 20:52
N
nelina_9748870
21/11/12 a las 12:48

Tengo 31 años. Mi padre fallecio hace seis meses tras un largo proceso de cancer que le dejo ciego, lo tengo asumido y superado a pesar de ser uno de mis pilares (junto con mi marido y mi hija). Mi madre sufre de depresiones y nervios desde que yo naci. Cada vez que ella esta mal porque tiene peor dia la paga conmigo diciendome cosas horribles y pagando conmigo la mala relacion que tiene con mi hermano (mayor que yo). Desde que fallecio mi padre he sido la unica persona pendiente de ella, la unica que la visita, la saca de casa y trata de buscar soluciones a su situacion de soledad (no tiene amigas ni familia cercana ni a nadie). No aguanto mas, hace un rato me ha dicho que yo solo queria a mi padre y que no se suicida por no darle el gusto a mi hermano. Ella no entiende que tengo una familia y unas responsabilidades y que trato de compaginar como puedo su situacion y mis problemas. Ademas de esto por parte de mi marido tambien tenemos un tema familiar complejo y ella requiere o reclama toda la atencion... Soy fuerte y madura pero sus comentarios ofensivos me hunden! No es justo que me trate asi ya que soy la unica persona de este mundo que le trata de cuidar y atender... Hago de madre en vez de hija y mi marido el pobre le pasa igual con su padre enfermo mental! Algun consejo? Gracias

Ver también

N
nelina_9748870
21/11/12 a las 20:52

Lo se
Hola gracias por tu opinión yo tb creo q sería lo mejor pero ella a pesar de llevar años con tratamiento psiquiátrico es reticente a ir a un psicólogo que creo q es lo q mejor le vendría...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook