Foro / Psicología

Nadie de mi familia acepta a mi pareja

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 2:36
I
izei_6499329
18/11/12 a las 12:44

Hola!!! me llamo Sandra tengo 26 años y necesito ayuda y consejos..
estoy muy triste y dolida mi familia no acepta a mi pareja
el tiene 28 años y me ama con todo su corazon
os cuento un poco lo que me sucedio...
yo lo conoci cuando tenia 23 años me faltaba 1 mes para los 24 lo conoci un viernes en la disco y solo verlo me enamore y el de mi fue un flechazo pues al mes se lo presente a mis padre y mis tios y amigos xk fue mi cumpleaños el tiene problemas con nervios pero es muy bueno solo que no puede trabajar y por eso mi familia no lo acepta e tenido muchas peleas con mi familia x el.hasta que el 10 de enero del 2012 me dejo porque no soportaba mas las peleas de mi familia
llevamos 10 meses separados y aunque nos emos liado con mas personas nos emos dado cuenta que seguimos enamorados no podemos vivir el uno sin el otro
ahora nos hemos empezado a ver a escondidas solo su familia es testigo de k nos vemos y estan muy contentos tengo miedo de decirselo a mi gente xk se k me echaran de casa pero no puedo vivir sin el lo amo quiero que me deis consejos chicas porque de verdad k lo necesito un beso a todas

Ver también

S
smara_9395819
21/11/12 a las 2:36

Tu eres quien decide
espero que no sea tarde ... bueno tu amas a tu novio el te ama POR QUE DEMONIOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS no inporta lo que digan tu familia es tu felicidad tu eleccion tu amor

S
smara_9395819
21/11/12 a las 2:36

Tu eres quien decide
espero que no sea tarde ... bueno tu amas a tu novio el te ama POR QUE DEMONIOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS no inporta lo que digan tu familia es tu felicidad tu eleccion tu amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest