Foro / Psicología

La hija de mi marido

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 22:38
J
jenny_9563789
15/11/12 a las 11:30

Tiene 23 años y vive con nosotros desde hace 15 meses. Es consumidora de drogas y no hace nada en casa. Casi nunca se peina y viste con tejanos cagaos. Tengo dos hijas de 10 y 2 años y no considero que sea un ejemplo para mis niñas. Nunca recoge su cuarto tiene la ropa limpia y sucia revuelta por el suelo o dentro del armario sin doblar ni colgar,ya no la soporto más, me está costando la salud y mi matrimonio ya que mi marido no le dice nada dice que ya es mayor Pa saber lo que hace. A mi no me tiene ningún respeto y pasa de lo que yo le digo. No se que hacer. Algún consejo? Gracias

Ver también

J
jia yi_6255028
21/11/12 a las 22:38

Limites
mira yo soy prohijos.... cuando uno se casa con alguien con hijos esta implicito que no les va a quitar su lugar.... estaban primero es de logica, pero el caso que comentas es difícil ya que que es una mujer mayor de edad que deberia de ser responsable de si misma. creo que debes de hacer un intento de llegar a un acuerdo donde ambas propponen límites que no deben de pasarse... mira si ella quiere guardar su ropa sucia con la limpia a ti que? es su vida y su armario... a menos que use el tuyo, pero si debe de cooperar en la casa.... hay que distinguir entre cooperar con el grupo y la privacidad de ella. la cual tienes que respetar. te guste o no. pero ella tiene que cooperar con ciertas responsabilidades de familia ya que es justo. no quieras educarla no es tu papel, pero si puedes tratar de llegar a una acuerdo con ella.
esa chica necesita mas ayuda de la que tu, su padre o ella misma piensan. la gente no cae en la drogadiccion porque si, es un sintoma de problemas mayores.... creo que a la larga ganarias muchsimo si le extendieras una mano... y a la vez le darias un buen ejemplo a tud hijas, para las que quieres buenos ejemplos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir