Foro / Psicología

Mi papa pedofilo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 21:26
A
assmae_5610573
3/11/12 a las 3:12

Hola a tod@s!cmi nombre es aura y ya voy a cumplir los 14 años , bueno queria contarles que hoy vi a mi papa por 6ta vez en mi vida & pues al principia apesar d ela incomodidad de no tener tema de que hablar me la estaba pasando bien pero despues de un rato empezamos a hablar y pues me conto que su novia esta embarazada & que ella tiene 19 años & mi papa 34 & pues la verdad se me hizo algo pedofilo pero bueno despues me dijo que se estaba engentado y que nos fueramos a otro lado & pues empezo a abrazarme excesivamente & de una manera exageradamente melosa & hasta me dio varias nalgadas & varias veces me agarro una bubi disque por accidente & pues tal vez digan que pues soy su hija & por eso se comporta asi conmigo pero me empezo a dar besos de media lua & la verdad me incomode muchisimo & le dije que me llevara a mi casa & me dijo vamos a mi casa alcabo esta sola & podemos hacer varias cositas que te van a gustar pero lo dijo en un modo que me dio demasiado miedo & le exigi que me llevara a mi casa & mientras me llevaba a mi casa me dijo que porque no usaba faldas & asi & le dije que no me gustaba mucho & me dijo a la proxima vez que te vea ponte unos shorts o una falda cortos & no te pongas playeras de manga larga , descubrete mas en ese momento llego el tai a mi casa & me baje sin decirle adios & me meti a mi casa , mmm crean que sea normal esto? o de plano estoy exagerando? :/

Ver también

N
noive_5381590
10/11/12 a las 12:39

Mejor no lo veas mas
Que ni se te acerque, cuéntale a tu mama lo ocurrido, como te sentiste y eso, si no te cree estas en en lio, pero trata de nuncaaaaaaa estar a solas con ese personaje

N
neyva_8607552
2/12/12 a las 20:41

Habla urgente con gente de confianza no estas exagerando
no es normal lo q hizo tu papa y no permitas jamas q lo vuelva hacer, cuentale a tu madre o familiares de confianza y si te busca nuevamente y sigue teniendo esos comportamientos ten el valor de denunciarlo porque si no lo detienes ahora eso puede continuar y empeorar, ESTO ES BASTANTE SERIO Y ANIMATE A HABLARLO CON ALGUIEN Y SI NO TE CREEN BUSCA A ALGUIEN MAS DE CONFIANZA, muchos prefieren no creer para no asumir ni enfrentar el problema pero hay q hacerlo porque las consecuencias pueden ser terribles, cuidate por favor!

V
valia_6991090
6/12/12 a las 19:20

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MIRA NINA LLAMA A LA POLI YAAAAAAAAAA Y EXPLICA ASQUEROSO MAL NACIDO HABLA CON TU MAMA SI NO TE CREE BUSCA AYUDA PARA QUE A OTRAS NINAS NO LES VALLA A OCURRIR UNA DESGRACIA DIOS QUE ASCO

E
eiko_9730845
21/9/13 a las 21:26

Enfermo...
amiga que quieres que te diga tu papa es un pedofilo... posiblemente lo mejor que haya hecho tu mama es alejarse de el y es probable que haya sido porque noto algo que no le gusto...

Las madres siempre sabemos cuando es algo asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest