Foro / Psicología

Mi madre no me entiende, quiero irme de casa!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 23:52
Y
yajie_8629909
11/10/12 a las 22:57

A ver voy a explicar lo que me pasa... Tengo 19 años, siempre he sido una niña obediente que ha cumplido con todo lo que sus padres le ha mandado, siempre he aprobado y nunca he traido problemas en casa siempre he tenido toda la libertad adecuada para la edad que he vivido... El verano pasado a punto de cumplir 18 empecé con un chico de 25 años con el que sigo actualmente y nos va genial, ultimamente nos peleamos mucho por el tema que voy mencionar. Desde este verano que mis padres/abuelos, (porque tambien entran en el ajo mis abuelos...) se enteraron de que tenia novio empezaron a decir que llegaba muy tarde, que eso no podia seguir asi.. asique me rebajaron todas las horas de todos los dias.. He de decir que a la hora que me he estado recogiendo este verano (La 1 de la mañana)es a la horaque me dejaban llegar a casa a los 14/15 años.. Empezaron a dejar quedarme con el en su casa los fines de semana y luego no me dejaban asi por que asi, de la noche a la mañana.. Cuando terminó el verano el vive en un pueblo y yo en la ciudad.. Yo tengo casa en el pueblo y siempre he ido para alla los fines de semana... ¡SIEMPRE!y ahora no me dejan ir tampoco, apenas puedo verlo como antes y mi madre cada vez me prohibe más cosas.. Le he dicho varias veces que me iria de casa y ella me dice que adelante que ahi tengo la puerta... Se lleva dias sin hablarme cuando nos peleamos.. se rie de mi, me dice que se averguenza de mi, que no soy nadie y muchisimas mas cosas que me duelen mucho.. La cosa es que no me atrevo a irme a casa de mi novio, sus padres me han dicho que sin problemas alli puedo quedarme y que estaría como en mi casa pero tengo miedo... Por favor necesito consejo...

Ver también

Y
yajie_8629909
11/10/12 a las 23:52

,,,
por favor ayudaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest