Foro / Psicología

Alguien me ayuda?? no se a quien recurrir y tengo mucha ansiedad y tristeza

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 16:20
A
arian_8011967
25/9/12 a las 5:01

hola... tengo 19 años... y mañana me quedo sola viviendo en una ciudad.. mi mama se mudo a la capital... y comono me gusta... me quede aqui... me siento muy mal.. ya que mi mama es la unica familia q tengo... tengo un novio pro no nos esta yendo muy bien.. y no tengo amigos.. me separe de todos... no se porque... estoy muy triste y no se que hacer.. me siento mas sola que nunca y me da miedo quedarme todavia mas sola... solo pienso en eso... ya no me dan ni ganas de levantarme... alguien me puede ayudar?? alguien q este pasando por lo mismo?? ya no se que hacer... me da tanto miedo y angustia... pero no quiero q mi mama se de cuenta... no quiero q se ponga mal.. y es todavia mas duro hacer de cuenta q estoy bien... porq no lo estoy.. por favor ayudaaaa

Ver también

D
dakota_5186108
26/9/12 a las 7:03

No estas sola
Hola, muchas personas viven solas y si no te gusta la capital y tomaste la decision de quedarte lo que debes hacer es buscar en que ocuparte y ampliar tu circulo de amistades.

No se si eres creyente, pero Dios siempre te acompaña, yo soy catolica y creo que este es el momento para abrir tu corazon a Dios.

Trata de ocuparte en algo que te guste hacer, busca personas que tengan tus mismos gustos como deporte, arte, o algun otro hobbie y poco a poco iras haciendo amigos, cuando quieras hablar puedes escribirme a mi correo y con gusto te respondo.

animo, esta es tu oportunidad de florecer tu puedes no le des lugar a la soledad estas muy joven y puedes hacer lo que quieras con tu vida.

Animo!!!

A
arian_8011967
8/10/12 a las 16:20
En respuesta a dakota_5186108

No estas sola
Hola, muchas personas viven solas y si no te gusta la capital y tomaste la decision de quedarte lo que debes hacer es buscar en que ocuparte y ampliar tu circulo de amistades.

No se si eres creyente, pero Dios siempre te acompaña, yo soy catolica y creo que este es el momento para abrir tu corazon a Dios.

Trata de ocuparte en algo que te guste hacer, busca personas que tengan tus mismos gustos como deporte, arte, o algun otro hobbie y poco a poco iras haciendo amigos, cuando quieras hablar puedes escribirme a mi correo y con gusto te respondo.

animo, esta es tu oportunidad de florecer tu puedes no le des lugar a la soledad estas muy joven y puedes hacer lo que quieras con tu vida.

Animo!!!

Graciaas
muchas gracias..... por suerte ya encontre trabajo y estoy mucho mejor.. gracias por darte el tiempom de responderme.. me has hecho sentir mucho mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir