Foro / Psicología

Mi padre es infiel con una chica de 20 años, mi edad.

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 2:49
S
sumi_5864146
16/8/12 a las 7:46

no se que hacer.
Mi padre este año ha cumplido 60 años de edad. Ademas de eso, mi hermana mayor, quien lleva casada un año, se ha embarazado. Mi padre se rehúsa a q lo llamen abuelo y dice que sus nietos lo llamaran tio. Todo eso son signos de alguna especie de crisis de la edad. Ademas de eso le ha dado arrebatos como cambiar todos los autos de la casa (que son 4) por modelos del año. No es q me queje de eso, pero era raro.
En casa somo 4 hermanos. Mis padres siempre fueron EL modelo a seguir para mi, siempre aspire a tener lo que ellos tenian, lo que parecia ser un amor incondicional, tanto que el proximo año cumplirian 30 años de casados. siempre los admire y busque una relacion que se parezca a la de ellos. Ademas de eso, quiero agregar que la admiracion que le tengo a mi papa es inmensa...
Todo comenzo cuando mi papa, q nunca tuvo secretaria en su oficina, contrato a una chica de mi edad. Esta chica es mas bonita que yo, buen cuerpo, ojos verdes, etc, y tiene 20 años como yo. todo bien hasta ese momento
UN fin de semana fui a su oficina a buscar algo q mi papa me encargo, y revisando sus cajones, encontre viagra. Al comienzo crei q los usaba con mi mama. todo bien. Luego otro dia encontre mensajes de textos ... cariñosos... y me empeze a preocupar.
Se lo comente a mi mama... y mi mama me dijo q ellos no tienen relaciones sexuales desde que mi papa se enfermo de diabetes (desde el 2008 )
Ahi empezamos a investigar... y siempre encontramos mensajes cariñosos o subidos de tono, como TE AMO ... SIN ROPA (cabe mencionar que mi papa no le dice a naaaadie te amo, es muy frio, nunca escuche decir de su boca esas palabras, sinembargo cuando vos le decis, dice yo tambien y nada mas)

Mi madre... mi pobre madre esta destrozada. Cada vez q confronta a mi padre, el la trata de loca, paranoica y que es mentira todo lo que dice.

y eso me duele, por que soy yo la que encuentra sus facturas de tarjetas de credito y demas.... y me duele por que tiene mi edad... y a ella le compra ropa... muebles... y no cualquiera, sino de marcas... y yo... y yo no tengo ropa para presumir... ni de marca... ni si quiera linda...

Mañana es el cumpleaños de mi mama... y el no ha dicho una palabra sobre el asunto. ni se ha ofrecido a darme dinero para comprarle algo. NADA


Quiero salir de mi casa... la situacion ya me enferma... ya estoy al borde de la locura... y saben por que, por que TODOS FINGEN DEMENCIA, como si no pasara nada... como si todo esta normal... incluyendome


Es una chica de 20 años con un viejo de 60 !!! encima tiene mi misma edad... la edad de su tercera hija!!! eso es enfermizo.

Despues del cumpleaños de mi Mama, tengo planeado hablar con el finalmente, y salir de la casa.
y que no voy a volver hasta que el arregle lo que esta haciendo

NO quiero recordarlo por las cosas malas que hizo... quiero recordarlo por todo lo bueno...


Si salgo, tengo a donde ir... muchos planes seran cancelados si salgo, por ejemplo un viaje a peru programado para septiembre, puesto q el es mi sosten economico, dado que mi carrera no me permite estudiar y trabajar por la demanda horaria que tiene.


NO SE QUE HACER.... hay un debate entre mi corazon y la conveniencia y comodiad....

hago mal en salir de mi casa? POR FAVOR que alguien ME ESCUCHE...

necesito apoyo,,, estoy mal mal mal.....

Ver también

S
sumi_5864146
16/8/12 a las 8:35

Por favor....
me siento tan sola y desconsolada...

B
banta_8336484
2/6/16 a las 2:49

Igual
Estoy en una situación muy similar, la diferencia es que mi mamá no sabe. No sé cómo reaccionar realmente.. este mensaje es viejo, espero que lo hayas solucionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook