Foro / Psicología

¿el vih puede afectar emocionalmente a la familia del portador?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 12:15
L
lahbib_9900456
31/7/12 a las 8:28

Hola amigos este caso es bastante personal ya que hace menos de 1 año me entere que mi tía , la hermana de mi mama , tiene 54 , le diagnosticaron ase 5 años aprox VIH y bueno ella esta en tratamiento ya que todavía no se le declara la enfermedad del SIDA , nunca cuando estamos en familia hablamos sobre el tema pero ella se cuida demasiado por ejemplo cuando lava los platos ocupa guantes para no cortarse , nunca me alejado de ella o le eh tenido miedo ya que la enfermedad no se infecta por juntarse , pero la apoyamos entre todos y su tratamiento esta bien y bueno ojala me respondan eso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuane_6433709
31/7/12 a las 12:15

Bueno respondiendo
A la pregunta ..... Claro que puede afectar emocionalmente a la familia. Por eso es bastante importante como reacciona la familia por que esa reaccion puede afectar a la persona involucrada con la enfermedad, bueno en algunos casos. Me parece o realmente me imagino por lo que leo que reaccionaron bien y son cuidadosos cosa que me parece bastante bien. Una cosa que me parece curiosa es que tenga VIH y que digas que aun no le diagnostican SIDA son distintos . Y bueno esta es solo mi opinion .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest