Foro / Psicología

A mi madre le llego la menopausia, y no se como tratarla sin que se moleste.

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 11:54
S
sama_8570755
13/6/12 a las 6:55

hola, me llamo Carmen, tengo 17 años.siempre eh vivido solo con mi mama jamas eh vivido con mi papa, y mi mama suele ser maravillosa, y la adoro.a ella le gustan mucho las rebajas en las tiendas de saldos y grandes tiendas vendedoras de ropa en general, y a mi tambien me gustan pero me aburren bastante rapido.un dia ibamos de compras a sears ya llevabamos bolsas de compras anteriores, yo ya iba un poco cansada y tenia hambre, se me agotaba la bateria del celular y llevabamos media hora o mas en una esquina de la tienda revisando prenda por prenda, entonces le hice saber a mi madre que tenia hambre, y que estaba aburrida.ella solo ignoro mis palabras, y yo con un hilo de voz suspire resignada a pasar 30 minutos mas en esa esquina, mientras me sentaba en el piso para escuchar un poco de musica en el celular hasta que se agotara por completo la carga del telefono.derrepente ella desaparecio de mi vista y yo no me inmute en seguirla, segundos despues llego con las bolsas de compra de las prendas que habia elegido y me dijo con enojo "esta es la ultima vez que me la haces, siempre me la haces igual, si sabes que te aburre a que vienes, siempre me estas apurando, no me dejaste ver nada"y yo en defensa solo le dije que nada mas suspire que no le dije nada. ella solo respondio: " vamos para que trages y nos vamos, a mi ya me amargaste el desayuno" mientras caminaba a toda prisa. yo le respondi que tampoco comeria. en el viaje a su trabajo me dijo "estoy arta de ti, no trabajas, eres una inutil, tienes 17 años ya estas lista para trabajar por lo menos de piruja, me tienen hasta la madre tu y tus hermanos, me vas a matar, es mas no te quiero ver en todo el mes, TE ME VAS DE LA CASA"le tome los 100 pesos y me baje del carro, en la noche no supe a que horas llego solo se que llego demasiado tarde y que llego tomada.de eso ya van 3 dias, desde entonces no me habla, no me da dinero, inclusive no me voltea a ver.no se que hacer, no puedo intentar hablarle se muestra indiferente aun con enojo, no se como hacerle ver que es la menopausia seguro lo toma a mal o ahora si me corre, inclusive hasta me golpea, LE TENGO MIEDO A LA MUJER QUE MAS AMO, pero tambien odio escucharla llorar por las noches. AYUDAME POR FAVOR.

Ver también

Q
queila_8431059
30/6/12 a las 11:54


Yo pienso q todas las madres pasan x eso pero la vdd q como sabes q es la menopausia q yavte dijo hija ya no me baja o algo asi no lo creo alomejor es algun problema q tiene puedes sentart y platicar con eya y a la ves mostrarle tu apoyo estoy segura q si le demuestras tu amor eso le ayudara y cambiara su actitud poco espero q se arreglen las cosas con tu mama y lo q debes d aser es comprenderla y no t tomes las cosas muy apecho xq asi reaccionan si pemsar si te lastiman o no pero al final se arrepienten suertes besoos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir